nexotur.cibeles.net

Sabre compra Farelogix por 318 millones de euros

Se trata de una empresa tecnológica que ofrece soluciones NDC a la industria aérea

jueves 15 de noviembre de 2018, 07:00h
Sabre espera que la compra se complete a fines de 2018 o principios de 2019.
Ampliar
Sabre espera que la compra se complete a fines de 2018 o principios de 2019.
Sabre Corporation llega a un acuerdo para la adquisición de Farelogix, empresa tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones NDC y utilizada por muchas compañías aéreas. Con esta operación, cuya cuantía asciende a 318 millones de euros, el grupo amplía su cartera de herramientas tecnológicas al servicio de las aerolíneas.
La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia

Asimismo, confía en que le permita acelerar la entrega de soluciones integrales de venta mediante el protocolo NDC. Con sede en Miami, Farelogix proporciona un conjunto de soluciones que permite a las líneas aéreas crear, controlar, optimizar y entregar dinámicamente ofertas personalizadas y diferenciadas en todos los canales de venta.

El presidente y CEO de Sabre, Sean Menke, destaca que la compra de Farelogix "nos ayudará a acelerar nuestros planes para ofrecer soluciones de venta que aporten un mayor valor a la industria". "Al integrar las capacidades de Farelogix en la principal plataforma de tecnología de aerolíneas de Sabre, podremos ofrecer las soluciones innovadoras y completas que requieren las compañías aéreas", agrega.

La adquisición está sujeta a las condiciones de cierre y las aprobaciones regulatorias habituales. Sabre espera que se complete a fines de 2018 o principios de 2019. Hasta entonces, Sabre y Farelogix continuarán operando como negocios independientes.