nexotur.cibeles.net

Los agentes de Madrid, fieles a su cita con TurNexo

viernes 16 de noviembre de 2018, 07:00h
El corte de cinta ha corrido a cargo del presidente de UNAV, Carlos Garrido.
Ampliar
El corte de cinta ha corrido a cargo del presidente de UNAV, Carlos Garrido.
El Hotel Mayorazgo acogió en la mañana de ayer (de 11.00 a 16.00 horas) una nueva edición de los Salones TurNexo, que llevan celebrándose con carácter semestral desde aproximadamente dos décadas ininterrumpidamente.
La feria especializada, de acceso exclusivo para profesionales del Sector, ha vuelto a contar con una alta participación de agentes de viajes, que han tenido la oportunidad de establecer contacto directo con algunos de los principales proveedores turísticos del país.
Tourmundial se acerca a los agentes de Madrid tras su apertura


Uno de los expositores que más interés ha despertado es Tourmundial, que acude al TurNexo Madrid diez días después de su apertura a todas las agencias de viajes, dejando así de ser el turoperador exclusivo de la red de Viajes El Corte Inglés. También ha contado con estand propio la primera mayorista del país por volumen de negocio, Travelplan. En cuanto a los proveedores de transporte, destaca la presencia de compañías aéreas como Iberia, Air Europa, Tunisair y Aerolíneas Estelar, además de Renfe. Otro de los atractivos de la feria ha sido la participación de Geomoon, marca de Globalia que desde su nacimiento, hace casi tres años, ha incorporado más de 170 agencias asociadas.

Jornadas de trabajo de Amadeus y Avasa

Además de propiciar el encuentro entre expositores y agentes de viajes, el evento ha albergado tres jornadas de trabajo. La primera ha sido el tradicional Foro AgentLab, en el que representantes de Asociaciones, Grupo comerciales y proveedores han dado a conocer sus perspectivas para la temporada de invierno y han hecho un balance del ejercicio. Esta sesión, celebrada a puerta cerrada, arrancó a las 9.00 horas y concluyó a las 11.00 horas, coincidiendo con la apertura del Salón.

A las 11.30, tras el tradicional corte de cinta, que ha corrido a cargo del presidente de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), Carlos Garrido, ha tenido lugar una acción formativa de Amadeus centrada en el funcionamiento de la solución Amadeus cytric Travel & Expense. Una hora más tarde, a las 12.30, Avasa ha celebrado un encuentro con sus asociados de la Comunidad de Madrid.