nexotur.cibeles.net

El Hotel Mayorazgo alberga mañana TurNexo Madrid

Tourmundial, Travelplan, Politours, Iberia, Air Europa, Tunisair, Renfe y Geomoon, entre los expositores

miércoles 14 de noviembre de 2018, 07:00h
Abrirá sus puertas a las 11.00 horas.
Ampliar
Abrirá sus puertas a las 11.00 horas.
El Hotel Mayorazgo acoge mañana, jueves 15 de noviembre, el Salón TurNexo Madrid. La feria especializada, cuyo acceso es exclusivo y totalmente gratuito para los agentes de viajes, se celebra en horario de mañana (de 11.00 a 16.00 horas).
Tourmundial acude al Salón días después de anunciar su apertura

Los profesionales que se den cita tendrán la oportunidad de establecer contacto con empresas punteras de la industria turística. Por ejemplo, Tourmundial, turoperador que acaba de abrir ventas a todas las agencias de viajes, contará con estand propio. También participarán proveedores de transporte de la talla de Iberia, Air Europa y Tunisair, además de Renfe.

Otro de los atractivos de la feria será la participación de Geomoon, marca de Globalia que desde su nacimiento, hace cerca de tres años, ha incorporado más de 170 agencias asociadas. Además de Tourmundial, se darán cita otros dos turoperadores punteros: Travelplan y Politours.

Además de propiciar el encuentro entre expositores y agentes de viajes, el evento acogerá tres jornadas de trabajo. La primera será el tradicional Foro AgentLab, en el que representantes de Asociaciones, Grupo comerciales y proveedores darán a conocer sus perspectivas para la temporada de invierno y harán un balance del ejercicio. Esta sesión, celebrada a puerta cerrada, arrancará a las 9.00 horas y concluirá coincidiendo con la apertura del Salón, a las 11.00 horas.

A las 11.30 comenzará una acción formativa de Amadeus en la que se dedicará especial atención al funcionamiento de la solución Amadeus cytric Travel & Expense. Una hora más tarde, a las 12.30 Avasa celebrará un encuentro con sus asociados de la Comunidad de Madrid.

Para asistir a alguno de los Salones TurNexo es necesario realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com, donde encontrarán más información sobre los mismos. La inscripción les permitirá recoger un reloj Junghans, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo.