nexotur.cibeles.net

Dit Gestión organiza tres cursos este mes de noviembre

Está ultimando los detalles para los cursos presenciales que realizará en Barcelona, Madrid y Tenerife

miércoles 07 de noviembre de 2018, 07:00h
Dit Gestión organiza tres cursos este mes de noviembre
Ampliar

DIT Gestión sigue apostando firme, por la formación a las agencias asociadas. Es por ello, que el pasado mes de octubre, han realizado formaciones para más de un centenar de agentes de viajes, que llevan ya tiempo en el grupo, en Torremolinos y en Salou. El objetivo de dichas formaciones, ha sido, poder mostrar todas las novedades que tienen a manos las agencias del grupo. El grupo destaca que: “hay veces, que el día a día te va comiendo, y necesitas parar, y ver, todo lo que tienes alrededor, que puede facilitarte el trabajo diario”.

El mes de noviembre, viene cargado de cursos, pero esta vez, para las nuevas incorporaciones al grupo, que quieren conocer, todas las novedades que les aporta. Como explica Lander Arriaga, responsable de marketing del grupo: “Para estos cursos son necesarios dos días, ya que es imposible poder dar a conocer y entender todos los recursos que les ofrecemos en DIT.”

La semana que viene, durante los días 12 y 13 de Noviembre, la formación se realizará en Barcelona, en NH Sants. Coincidirá con el comienzo de la formación en Canarias, que será del 13 al 14 de Noviembre, en Tenerife. Una semana después, será el turno de Madrid, donde se realizará el curso en el NH de Vergara.

Por lo que el nuevo mes, en el grupo Dit Gestión, viene con una fuerte dosis de material para impartir. Temáticas como el nuevo comparador hotelero, el consolidador aéreo, donde han sumado la obtención de un nuevo IATA en Portugal, que se suma a los IATA-s que ya tenían con negociaciones en Canarias y a nivel estatal, hacen, que siempre, haya una nueva temática que analizar.

Uno de los puntos, mejor valorados, en la última encuesta de satisfacción realizada por el grupo, ha sido, justamente, el apartado de formaciones, tanto presenciales como online.