nexotur.cibeles.net

Swiss refuerza su apuesta por el mercado español

Operará 276 frecuencias semanales entre 14 aeropuertos españoles y las ciudades de Zúrich y Ginebra

miércoles 24 de octubre de 2018, 07:00h
El director general de Lufthansa Group para España y Portugal, Carsten Hoffmann.
Ampliar
El director general de Lufthansa Group para España y Portugal, Carsten Hoffmann.
Swiss International Air Lines reforzará su operativa en el mercado español durante la temporada de invierno. La aerolínea perteneciente a Lufthansa Group contará con 276 frecuencias semanales entre 14 aeropuertos españoles y las ciudades de Zúrich y Ginebra, lo que supone un incremento del 21%.
La principal novedad es la inclusión de un cuarto vuelo diario entre Madrid y Zúrich

Para el director general de Lufthansa Group para España y Portugal, Carsten Hoffmann, "es una gran satisfacción poder anunciar esta fuerte apuesta de Swiss por un mercado tan relevante como es el español". "Ampliamos todavía más las posibilidades para que los pasajeros de Lufthansa Group en España conecten de manera aún más rápida y sencilla con la extensa red de destinos de Swiss y disfruten de unos servicios y productos premium, que marcan nuevas pautas tanto en el aire como en tierra", añade.

La principal novedad de la aerolínea es la inclusión de un cuarto vuelo diario entre la capital española y la ciudad de Zúrich, pasando de 30 a 50 semanales. Swiss también introduce una nueva frecuencia diaria entre Madrid y Ginebra y contará con 20 vuelos por semana entre ambos aeropuertos. En total, las operaciones de la compañía aérea en Madrid-Barajas pasarán de 36 a 70 vuelos semanales de ida y vuelta, lo que representa un aumento del 94%.