nexotur.cibeles.net

DIT Gestión reúne a sus agentes en Salou y Torremolinos

El Grupo, que espera llegar al millar de oficinas en 2019, ha organizado una veintena de jornadas en 2018

jueves 18 de octubre de 2018, 07:00h
El presidente de DIT Gestión, Jon Arriaga.
Ampliar
El presidente de DIT Gestión, Jon Arriaga.
DIT Gestión celebrará este fin de semana una reunión en Salou (Tarragona) en la que se darán cita medio centenar de agentes de viajes de Cataluña y Baleares. Denominada Formatrip, la jornada combinará formación con acciones lúdicas, permitiendo a los profesionales disfrutar de la oferta de Port Aventura y Ferrari Land. Esta experiencia formativa se repetirá en el siguiente fin de semana, del 26 al 28 de octubre, en Torremolinos (Málaga) para los agentes de Andalucía.
Las jornadas combinarán formación con acciones lúdicas

El presidente de DIT Gestión, Jon Arriaga, aprovechará ambos eventos para mostrar las últimas novedades sobre herramientas tecnológicas, dedicando especial atención a las múltiples soluciones que ponen a disposición de sus asociados. Su posicionamiento ante la nueva normativa en materia de viajes combinados será otro de los temas a tratar, así como los problemas financieros que afectan a la industria turística.

El Grupo comercial, que ha realizado una veintena de jornadas formativas a lo largo del año, prevé cerrar 2018 con un crecimiento de agencias superior al 20%. Además, se marca como objetivo llegar al millar de establecimientos en 2019.