nexotur.cibeles.net

Las agencias, más que satisfechas con DIT Gestión

Realiza cada año una encuesta para que las agencias valoren el trabajo del Grupo

miércoles 17 de octubre de 2018, 07:00h
Las agencias, más que satisfechas con DIT Gestión
Ampliar

En DIT Gestión creemos firmemente en que la única manera de mejorar como grupo es escuchando a las más importantes: nuestras agencias. Por eso todos los años lanzamos una encuesta de satisfacción para que sean las propias agencias quienes valoren el trabajo que realiza el grupo, y, sobre todo, los aspectos a mejorar para así ofrecer un servicio cada vez más completo.

En septiembre recogimos los resultados de 2018 en los que las agencias han valorado su satisfacción general con el grupo así como con diferentes herramientas como la página web, la Intranet, DITConta, los Webinars o cursos online que se realizan semanalmente, los motores de búsqueda, el producto propio de Haiku Travel, o los motores Amadeus y Galileo de Haiku Vuela, y cada uno de los Departamentos.

Podemos decir con certeza que los resultados han sido más que satisfactorios, obteniendo una media de notable alto en prácticamente todos los aspectos a valorar, a lo que solo podemos decir GRACIAS. Ahora, llega la hora de dejar atrás las “notas”, y analizar las críticas, comentarios y peticiones que han realizado las agencias sobre cuestiones a cambiar o mejorar.

Consideramos también que gran parte de un trabajo bien hecho se debe a la calidad humana del equipo que lo realiza. Es por eso que valoramos especialmente las palabras hacia cada uno de los Departamentos que forman DIT Gestión, algunas de las cuales destacamos a continuación.

Dpto. de Asistencia a agencias

“El equipo humano fantástico, cercano y resolutivo. Más que una empresa es una familia y eso es lo que me gusta de este grupo“

Dpto. de Soporte Web

“En mi caso, la ayuda que me dieron fue más de la esperada... Bravo por ellos”

Dpto. de Administración

“Aun siendo el departamento “malo” de una empresa, son lo mejor que hay“

Dpto. de Marketing

“Nos mantienen siempre informados y al día, con las novedades del sector y sacando productos nuevos que nos ayudan a mejorar la comunicación con nuestros clientes“

Dpto. de Claves

“Rapidez, amabilidad... No perderás una venta por falta de unas claves”

Dpto. de Comunicación & Diseño

“Siempre dispuesta a ayudar, sea cual sea el problema. Cercana y se pone en la piel del agente, algo que hoy en día no muchas personas hacen“

Dpto. de Booking

“Nos han atendido en muchas ocasiones y siempre con amabilidad y ganas. Para nosotros Booking es importantísimo y ellas siempre tienden una mano“

Dpto. de Haiku Cruceros

“Les toca lidiar con uno de los sectores más complicados y aún así sacan el trabajo adelante muy bien, muy resolutivas y profesionales”

Dpto. de Haiku Vuela

“Hemos tenido la suerte de tratar con todas. Una maravilla de atención y muchas ganas de ayudar cuando llamamos con mil dudas“

Dpto. de Licencias y Tramitaciones

“Un alivio para muchos tener a alguien como ella detrás“

Dpto. de Expansión (Comercial)

“Estamos muy contentos y satisfechos con nuestro comercial. Cada vez que nos ha faltado algo se ha desvivido preocupándose por ello”

SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS