nexotur.cibeles.net

Cuenta atrás para la convención de ABTA en Sevilla

jueves 04 de octubre de 2018, 07:00h
El director ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer.
Ampliar
El director ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer.
Sevilla recibirá la próxima semana a medio millar de profesionales turísticos de Reino Unido con motivo de la convención anual de ABTA. La cita combinará jornadas de trabajo con visitas a los principales atractivos de la ciudad.
La próxima semana, exactamente el lunes 8 de octubre, comenzará la convención anual de la Asociación de Agencias de Viajes de Reino Unido (ABTA), que tendrá lugar en Sevilla. Bajo el lema ‘La verdad, la confianza y el futuro del experto’, el evento congregará a 500 profesionales británicos para abordar los desafíos y oportunidades ligadas a las nuevas tecnologías, así como las perspectivas políticas y económicas. Durante sus tres días de duración, expertos de la industria también analizarán las claves para atraer y retener a los clientes.
El evento congregará a medio millar de profesionales


La convención, patrocinada por The Telegraph, Travel Weekly, Avis Budget Group, Global y Royal Caribbean International, incluirá sesiones plenarias, talleres, eventos sociales y excursiones. Las jornadas de trabajo se desarrollarán en el centro de conferencias del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. Moderadas por Chris Ship, periodista de ITV News, contarán con ponentes de la talla del CEO de EasyJet, Johan Lundgren; la experta en transformación de la experiencia global del cliente de IBM iX, Sofía Natal; y el vicepresidente de O & M Group UK, Rory Sutherland.

Talleres especializados y excursiones

Los asistentes podrán participar en los diferentes talleres especializados, que versarán sobre las fusiones y adquisiciones en la industria de los viajes; las claves para conseguir bienestar y motivación entre los empleados; las estrategias comerciales correctas; y la revolución de las herramientas tecnológicas para comunicarse con los clientes.

Además de las sesiones de trabajo, los profesionales británicos conocerán de cerca algunos de los atractivos turísticos de la capital hispalense. El director ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer, destaca que "Sevilla es un lugar impresionante con edificios históricos, excelentes restaurantes y vida nocturna". "Sé que nuestros anfitriones andaluces nos ofrecerán experiencias inolvidables", subraya.