nexotur.cibeles.net

Málaga potencia su oferta MICE en Reino Unido

Participa en la feria The Meetings Show y realiza varias visitas comerciales a diversas agencias

miércoles 04 de julio de 2018, 07:00h
Málaga sigue apostando por ser una referencia como destino de congresos e incentivos.
Ampliar
Málaga sigue apostando por ser una referencia como destino de congresos e incentivos.
El Málaga Convention Bureau ha realizado del 25 al 29 de junio varias acciones y visitas comerciales en Reino Unido, concretamente en las ciudades de Mánchester, Bristol y Londres, dirigidas a potenciar su oferta para la organización de congresos, reuniones, eventos y viajes de incentivo.
El Convention Bureau se ha reunido con agentes especializados en congresos, eventos y actividades de incentivos de estas ciudades inglesas, y ha asistido a la feria The Meetings Show, la principal feria para la industria de reuniones y eventos en el Reino Unido en la que han participado más de 700 de los mejores destinos, hoteles, agencias de eventos y congresos, y proveedores de tecnología de todo el mundo.

En total, se han llevado a cabo 14 reuniones con agencias británicas como ‘Factor 3 Events’ o ‘Rhodes Events Management’ y se han mantenido conversaciones con una asociación médica que prepara un importante congreso anual. Las visitas en Manchester y Bristol han contado, además, con el apoyo de la Oficina Española de Turismo (OET), con quienes se prevén fructíferas colaboraciones próximamente.

El británico constituye para Málaga uno de los mercados más relevantes del Turismo MICE, que destaca por ser muy activo y disponer de un alto nivel adquisitivo. En este sentido, es remarcable la conectividad que ofrece la capital de la Costa del Sol, ya que cuenta con más de 50 rutas aéreas con el Reino Unido y es el país más conectado con la infraestructura malagueña.