nexotur.cibeles.net

Smartpoint ‘permite a los agentes de viajes diferenciarse’

Lindgren señala la importancia de este factor ‘en un mundo con cada vez más ofertas y opciones’

jueves 28 de junio de 2018, 07:00h
El director general de Travelport en España, Fred Lindgren.
Ampliar
El director general de Travelport en España, Fred Lindgren.
"Travelport Smartpoint permite a los agentes de viajes diferenciarse en un mundo con cada vez más ofertas y opciones", resalta el director general de Travelport España, Fred Lindgren. En su intervención en el II Encuentro Anual de Agencias Étnicas, celebrado en Barcelona, también ha incidido en que "continuamos invirtiendo en nuestras capacidades de merchandising, permitiendo a los agentes que tomen decisiones de reserva basadas en información sobre opciones de viajes que van más allá de simplemente tarifas y disponibilidad".
Destaca el ‘nivel de desarrollo de Travelport para comenzar a ofrecer contenido NDC’

El directivo ha aprovechado la presencia de un nutrido grupo de aerolíneas y agencias de viajes para explicar la visión de Travelport sobre el New Distribution Capability (NDC). Sobre esta cuestión, hace referencia a su "nivel de desarrollo para comenzar a ofrecer contenido NDC, ya que somos el único GDS en haber sido certificado como agregador de Nivel 3 por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA)".

El evento, que ha superado los 100 profesionales (más de 90 agentes y representantes de 21 compañías aéreas), también ha contado con la presencia del máximo responsable de TDCS, Endika Ormaeche. Éste ha mostrado las soluciones de marketing ofrecidas por Travelport (equipos informáticos, pantallas LED, etiquetas digitales, WIFI social, etc.).