nexotur.cibeles.net

Los Salones TurNexo ponen punto y final en Barcelona a su edición primaveral

viernes 20 de abril de 2018, 07:00h
El Hotel Catalonia Plaza Catalunya albergó en la mañana de ayer (de 11:00 a 17:00 horas) el último de los cinco Salones TurNexo organizados por el Grupo NEXO con vistas a la temporada estival. Los agentes de viajes catalanes han podido establecer contacto directo con algunos de los grandes proveedores turísticos del país. Éstos, a su vez, han aprovechado para dar a conocer sus novedades y propuestas para el verano.
Proveedores de primer nivel en las cinco ferias


Con la cita de Barcelona se pone punto y final a la única feria especializada de acceso exclusivo para agentes de viajes, que en apenas dos semanas ha recorrido Sevilla, Bilbao, Valencia y Madrid, además de la cita de la ciudad condal. Han participado, entre otros expositores, empresas de la talla de Amadeus, Air Europa, Airmet, Costa Cruceros, ERV Seguros de Viaje, España Visión, Geomoon, Iberia, Madrid Marriott Auditorium, Musement, Politours, Renfe, Travelplan y Wamos, así como organismos de promoción turística como el Patronato de Turismo de Córdoba, el Patronato de Turismo de Valencia y Turismo de Extremadura.

Vuelven en noviembre

Los Salones TurNexo, que se vienen celebrando de forma ininterrumpida desde hace dos décadas, volverán en otoño. Barcelona acogerá la feria el jueves 8 de noviembre, en un hotel aún por confirmar, mientras que el Hotel Mayorazgo de Madrid repetirá como sede una semana más tarde, el jueves 15 de noviembre. Puede ampliar la información en la web www.turnexo.com.