nexotur.cibeles.net

Ifema patrocina la próxima expedición de Carlos Soria

Es la primera acción en materia deportiva de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa

viernes 23 de marzo de 2018, 07:00h
La presentación del patrocinio de Ifema.
Ampliar
La presentación del patrocinio de Ifema.
Ifema ha presentado oficialmente su patrocinio a la expedición del alpinista español Carlos Soria a la cumbre del Dhaulagiri, la séptima montaña más alta del planeta situada en Nepal, que emprenderá el próximo 26 de marzo. El Dhaulagiri, junto al Shisha Pangma, son las únicas cumbres de las 14 existentes de más de 8.000 metros de altitud que le faltan por coronar.
La presentación del patrocinio ha corrido a cargo del director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, acompañado del coordinador general del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto; el viceconsejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y miembro del Comité Ejecutivo de Ifema, Javier Ruiz; así como del propio Carlos Soria y su equipo de expedición.

Este proyecto adquiere especial significación debido al compromiso de Ifema con la promoción de la imagen de Madrid, como uno de sus principales objetivos sobre los que descansa su actividad en beneficio de los distintos sectores económicos y empresariales, así como con el impulso a su proyección internacional. Asimismo, el patrocinio Expedición Dhaulagiri Ifema Carlos Soria se enmarca en los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa de Ifema, siendo el primero que emprende en el ámbito deportivo.