nexotur.cibeles.net

Sabre se une a Cendyn para mejorar SynXis

El 62% de los usuarios ha elegido o pagado más por una marca con un servicio o experiencia personalizada

miércoles 14 de marzo de 2018, 07:00h
Sabre se une a Cendyn para mejorar SynXis
Ampliar
El proveedor de tecnología de la industria turística mundial, Sabre Corporation, ha anunciado un acuerdo de tecnología mejorada con el proveedor de soluciones de gestión de relación con clientes (CRM), Cendyn.

Este acuerdo acelera la implementación de nuevas capacidades inteligentes de gestión del perfil y la experiencia del huésped por parte de Sabre, a través de la plataforma SynXis Enterprise que revolucionará las oportunidades de análisis y personalización para la industria hotelera. El vicepresidente de Marketing de Productos de Sabre, Mike Rodger, ha explicado que SynXis “está surgiendo como fuente única de información para la industria hotelera, dado el alcance de nuestros productos y la posición excepcional de Sabre en el mercado”.

Este acuerdo acelera la implementación de nuevas capacidades inteligentes de gestión

“Una alianza con Cendyn nos permite aprovechar el poder de SynXis para impulsar las ideas accionables en esta área. Brindaremos al personal hotelero la capacidad de ofrecer sistemáticamente un servicio superior y de generar nuevas oportunidades de ingresos en función de las características de los huéspedes”, ha continuado Rodger.

Por su parte, el director de Ventas y Marketing de Cendyn, Tim Sullivan, ha afirmado que la colaboración entre las dos compañías de soluciones en tecnología hotelera “ofrecerá a los clientes de Sabre enormes oportunidades de aumentar tanto sus ingresos como la satisfacción y fidelidad de sus huéspedes”.

El acuerdo

La colaboración de Sabre con Cendyn proporciona a los clientes de SynXis un sistema totalmente integrado de gestión de perfiles de huéspedes, personalización, segmentación de públicos, automatización de marketing multicanal y administración de programas de fidelización, encabezando las innovaciones de vanguardia que Sabre introducirá al área de experiencia del huésped a lo largo de este año.

Según la empresa de investigación de mercados Forrester, casi el 62% de los usuarios adultos en línea han elegido, recomendado o pagado más por una marca que brinda un servicio o experiencia personalizada y el 51% de los viajeros están dispuestos a compartir información personal a cambio de ofertas relevantes.