nexotur.cibeles.net

‘La expansión es una de las piedras angulares’ de Ávoris

miércoles 08 de noviembre de 2017, 07:00h
El CEO de Ávoris, Gabriel M. Subías.
Ampliar
El CEO de Ávoris, Gabriel M. Subías.
Ávoris Reinventing Travel pone el foco en China y Estados Unidos después de haber logrado una sólida presencia internacional en Portugal y Latinoamérica. La división de Barceló desembarca en ambos con Special Tours.
Ávoris Reinventing Travel (antigua Barceló Viajes) desembarca en Asia y Estados Unidos con el objetivo de reforzar su posición en la industria turística a nivel mundial. Esta expansión se suma a su consolidad presencia en mercados como Latinoamérica y Portugal. En palabras de su CEO, Gabriel M. Subías, "la expansión internacional es una de las piedras angulares sobre las que pivota nuestro plan estratégico, y sobre ella centraremos gran parte de nuestros esfuerzos".
La división comenzará a operar en China y Estados Unidos


En el caso del mercado asiático, Ávoris ha elegido China como punto de partida. Su primer paso será la comercialización de circuitos especializados para el consumidor asiático a través de Special Tours. Para esta misión, cuya base de operaciones se ha establecido en Shangái, la división de viajes de Barceló ha incorporado al antiguo director regional para el este Asia de Hotelbeds, Miguel Ahn, como director regional para Asia, así como a Xing Peng como country manager para China.

En relación a Estados Unidos, donde operará con sede en Miami, Special Tours creará una programación ad hoc de circuitos y grandes viajes dirigidos al cliente latino. Para liderar la expansión en Norteamérica, Ávoris ha incorporado a María Jesús Lope Alonso, que cuenta con una amplia experiencia en la industria turística en Miami.

Cambios de calado para reforzar su presencia en Latinoamérica

En cuanto a Latinoamérica, el grupo destaca que "2017 está siendo un año clave para la consolidación de Ávoris como modelo de innovación y referente de gran operador turístico global". Para impulsar su presencia, ha reforzado su estructura desplazando a ejecutivos de primer nivel a Colombia, Argentina, México, Perú y Brasil. La estrategia pasa por reforzar la implantación de Special Tours en la comercialización de circuitos y aprovechar las sinergias con otras marcas del grupo tales como Catai, Evelop o Turavia.