nexotur.cibeles.net

El Palacio de Congresos de Córdoba, para 2018

El Gobierno regional incluye tres millones en sus presupuestos para concluir la obra el próximo año

martes 17 de octubre de 2017, 07:00h
La diputada de Ciudadanos, Isabel Albás.
Ampliar
La diputada de Ciudadanos, Isabel Albás.
Las obras de remodelación del Palacio de Congresos de Córdoba, ubicado en la céntrica calle Torrijos, podrían estar terminadas el próximo año gracias a los tres millones de euros que se invertirán en 2018 para sus trabajos, según se recoge en los presupuestos de la Comunidad para este ejercicio.
La consejera de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, ha presentado los Presupuestos del Gobierno regional en Córdoba para el año 2018 junto a la delegada del Gobierno de la Junta en Córdoba, Rafaela Crespín. Estos presupuestos, según Aguilar, garantizan la estabilidad y la igualdad entre la ciudadanía, ya que se trata de unas cuentan que sirven para "dar un paso más" hacia la recuperación económica que "llega a las familias".

En relación a la conclusión del Palacio de Congresos, la diputada autonómica de Ciudadanos, Isabel Albás, ha asegurado que "el Palacio de Congresos de la calle Torrijos será una realidad en 2018 gracias a Ciudadanos", ya que "durante los dos últimos años se ha convertido en nuestro caballo de batalla en el Parlamento de Andalucía, con el único objetivo de conseguir que Córdoba no perdiera el tren como ciudad de congresos".