nexotur.cibeles.net

El Fórum Evolución de Burgos acoge un congreso con más de 1.000 delegados

martes 10 de octubre de 2017, 07:00h
El Fórum Evolución de Burgos acoge un congreso con más de 1.000 delegados
Ampliar
El Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos ha acogido del 6 al 9 de octubre el 47º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología, una cita que ha reunido a más de un millar de médicos, investigadores y especialistas de toda España, además de ponentes internacionales, que han presentado los avances y retos en el tratamiento de la enfermedad renal.
A lo largo de las cuatro jornadas que ha durado el encuentro científico se han presentado cerca de 600 comunicaciones, acompañadas de conferencias magistrales, simposios, talleres o encuentros con profesionales de otras disciplinas. El congreso ha contado con una amplia exposición comercial en el hall principal del Fórum Evolución con las principales empresas del sector.

La clausura del Congreso Nacional de Nefrología ha dado inicio a otro importante encuentro científico, en este caso de enfermería. El 42 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica, que alberga el Fórum Evolución Burgos desde el 9 al 11 de octubre, cuenta con más de 600 congresistas previstos.