nexotur.cibeles.net

Jacob Fernández, nuevo director de Mundiplan

El directivo llegó a la UTE hace exactamente un año tras pasar por Halcón y Viajes El Corte Inglés

lunes 31 de julio de 2017, 07:00h
Jacob Fernández es el nuevo director general de Mundiplan.
Ampliar
Jacob Fernández es el nuevo director general de Mundiplan.
Mundiplan anuncia un cambio en su dirección general una vez terminada la temporada 2016-2017. La Unión temporal de Empresas (UTE) liderada por Iberia y Alsa ha designado a Jacob Fernández para el cargo ocupado por Guillermo González Vallina desde junio de 2016.
Vallina regresa a Iberia y retoma sus funciones como gerente de agencias

Hasta ahora gerente de ventas y relaciones institucionales de Mundiplan, llegó a la UTE hace aproximadamente un año tras haber desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Halcón Viajes y Viajes El Corte Inglés. Con motivo de su nombramiento, Fernández ha destacado que "vamos a seguir trabajando para ofrecer un excelente servicio a los usuarios del programa y estar, por supuesto, a la altura de las expectativas del Imserso".

Tras liderar el proyecto desde junio de 2016, González Vallina regresa a Iberia, donde retoma sus funciones como gerente de agencias, dentro de la dirección de ventas España. Mundiplan hace hincapié en que su aportación de "ha sido fundamental en la planificación de la oferta y consolidación de la operación" en la segunda temporada.