nexotur.cibeles.net

¿Qué encontrará el agente en el Salón TurNexo Madrid?

jueves 04 de mayo de 2017, 07:00h
El Hotel Mayorazgo repite como sede.
Ampliar
El Hotel Mayorazgo repite como sede.
Grandes empresas del Sector y varios destinos se darán cita en el quinto y último Salón TurNexo, que se celebra hoy en el Hotel Mayorazgo a partir de las 11:00 horas. Albergará el Foro AgentLab y una jornada de Airmet.
La edición estival de los Salones TurNexo llega a su fin. Tras las citas de Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona, el Hotel Mayorazgo, ubicado en pleno corazón de Madrid, acogerá mañana la última de las cinco ferias organizadas por el Grupo NEXO.
Se darán cita empresas punteras del Sector


Celebrado en horario de mañana (de 11:00 a 17:00 horas), el TurNexo Madrid permitirá a los agentes de viajes establecer contacto directo con algunos de los principales proveedores turísticos del mercado español, los cuales aprovecharán su presencia para dar a conocer sus propuestas y novedades. Entre otros, se darán cita empresa y entidades como Air Europa, Iberia, Travelplan, Panavisión Tours, Enjoy Cuba, ERV, Airmet y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). También destaca la participación de destinos como la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, el Patronato de Turismo de Córdoba y el Patronato Provincial de Turismo de Valencia.

Foro AgentLab y jornada de Airmet

Precediendo al corte de cinta, el Salón TurNexo Madrid acogerá el tradicional Foro AgentLab, en el que directivos y empresarios del Sector profundizará en los cambios que traerá consigo las nuevas Directivas Europeas de Mediación de Seguros y de Viajes Combinados. También se analizará el comportamiento de la demanda en los últimos festivos y se darán a conocer las previsiones para la temporada estival. Además, de 12:00 a 14:00 horas Airmet organizará en una sala contigua a la feria una jornada técnica. Para acceder al Salón únicamente hay que inscribirse en www.turnexo.info.