nexotur.cibeles.net

La cuarta edición de la ‘Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona’ supera los 26.000 participantes

Organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona, el objetivo es dar a conocer estos espacios que ofrecen los hoteles

sábado 05 de julio de 2014, 02:00h
Una de las fotografías ganadoras.
Una de las fotografías ganadoras.

 La Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona, un evento que acerca las terrazas de los hoteles a todos los habitantes de la ciudad, ha cerrado su cuarta edición con una participación de 26.000 personas. El evento se ha celebrado entre el 30 de mayo y el 8 de junio y ha contado con la oferta de 60 hoteles diferentes, ocho más que en la edición anterior.

Este año se ha batido el récord con 228 actividades diferentes, 48 más que el año pasado.
                                                      
Organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, la Semana de las Terrazas fue diseñada hace cuatro años para promover y divulgar los espacios y los servicios que ofrecen los establecimientos hoteleros y, en especial, sus terrazas, a los habitantes de Barcelona. De esta manera, se da también el pistoletazo de salida al verano, ya que a partir de ahora las terrazas de los hoteles siguen abiertas para todos los barceloneses con múltiples actividades diferentes.

Concurso fotográfico

Asimismo, se han dado a conocer las fotografías ganadoras del concurso que ha tenido lugar durante la semana de las terrazas. Los galardonados obtendrán una estancia para dos personas en el Hotel Mandarin Oriental, Barcelona o un día en el Universo Torres.
 
Durante una semana, cada uno de los hoteles ha ofrecido una propuesta cultural, de ocio, gastronómica, familiar y lúdica especial en su terraza. Como talleres de cocina, showcooking, música en directo, talleres de zumba y danza, cata de jamones, espectáculos de magia, recitales de ópera, taller de gintonics y coctelería, espectáculo de malabaristas, talleres infantiles y monólogos, entre otros. Como cada año, la entrada a las actividades ha sido libre y gratuita.
 
En esta edición, la Semana de las terrazas de los hoteles de Barcelona ha contado, por segundo año consecutivo, con el patrocinio de Torres, que ha confiado en el potencial de la actividad para atraer al público local, y que ha sido protagonista en estos espacios con una selección de su amplia gama de vinos.

La web www.avistadhotel.cat registró durante los días del evento cerca de 55.000 visitas. Las tres ediciones anteriores de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona contaron con la participación de más de 47.000 personas, 10.000 en la primera edición, más de 17.000 en la segunda y 20.000 el año pasado.