nexotur.cibeles.net

Saudia Airlines estrena una nueva sala VIP en el aeropuerto King Khalid INTL de Riyadh

martes 01 de julio de 2014, 02:00h

La compañía aérea Saudia Airlines, dentro de su plan de modernización y remodelación, ha inaugurado una nueva sala VIP en el aeropuerto King Khalid INTL de Riyadh. La nueva Golden Lounge de Alfursan cuenta con las más modernas instalaciones y tecnologías, diseñadas para la comodidad y disfrute de los clientes de la aerolínea.

La nueva sala VIP de Saudia Airlines en el aeropuerto King Khalid INTL de Riyadh.
La nueva sala VIP de Saudia Airlines en el aeropuerto King Khalid INTL de Riyadh.

Esta sala de espera está disponible para sus pasajeros de Primera Clase y de Clase Business, así como para los titulares de tarjetas Gold y Silver de Alfursan. Además, los miembros Alfursan Gold pueden acceder a la sala con hasta tres familiares que viajen con él.  Como novedad, también tendrán acceso aquellos pasajeros con tarjeta Sky Team Elite Plus, los cuales podrán entrar con un acompañante como cortesía.

Con un área de 1.200 metros cuadrados, este exquisito espacio tiene capacidad para 220 personas aproximadamente y dispone de diferentes salas de estar, una sala de recepción y un completo centro de negocios, donde los pasajeros podrán continuar con su trabajo. Además, está equipado con una sala de oración, baños y una zona especial para fumadores.