nexotur.cibeles.net

Best Western Hotels & Resorts apuesta por alojamientos pet-friendly

lunes 11 de noviembre de 2019, 07:00h
Las mascotas son bienvenidas a Best Western.
Ampliar
Las mascotas son bienvenidas a Best Western.

WorldHotels, marca que se encuentra bajo el paraguas BWH Hotel Group, ha hecho del sello pet-friendly su seña de identidad reuniendo una serie de establecimientos que extienden la alfombra roja a los miembros peludos de la familia.



El barcelonés Hotel Balmes es uno de los referentes españoles en el alojamiento de turistas que viajan con mascotas. El establecimiento permite la entrada de perros pequeños de no más de 15 kilos y dispone del paquete Stay & Dog, que incluye un kit de cortesía para nuestros amigos de cuatro patas con su propia cama, cuencos para la comida y el agua y diversos juguetes y golosinas de Trixie para cada estilo. Entre ellos, un disco de 18 centímetros, una cuerda de dos nudos, una mancuerna de plástico de 16 centímetros, una pelota de tenis y una bolsa hermética ideal para viajar. Además, esta opción incluye también una selección de chocolates para perros de la firma Mini-Schoko o el aperitivo Soft Snack Flowers Light, con pollo y cordero. El Hotel Villa Real de Madrid también ofrece este mismo paquete.



En el corazón de Europa, la ciudad de Luxemburgo es un lugar perfecto para conocer caminando, una razón más para llevar a un perro de viaje. Allí, el Hotel Parc Plaza y el Hotel Parc Belair lo recibirán con un pequeño aperitivo, una alfombra para dormir, una toalla propia para secarlo en caso de lluvia y un mensaje de bienvenida con un resumen de los parques más cercanos. 



En Hamburgo, Alemania, el hotel The Madison Hamburg lleva el distintivo pet-friendly a otro nivel. Una cómoda cesta, una manta, galletas caseras de elaboración local, un cuenco para la comida, una carta de bienvenida y un colgador especial para la puerta son las premisas de una estancia perfecta con mascotas. Además, se permite el acceso de perros a la terraza y el vestíbulo del restaurante, así como en el bar, donde siempre encontrarán una sorpresa. Para disfrutar de todo ello es necesario pagar un suplemento de 15 euros por día y animal. 



Además de España, otras capitales europeas donde los perros son bienvenidos son París y Roma

El Grand Hotel Savoia Genova, en Italia, no solo abre sus puertas a los perros sino también a los gatos. Ambos, en caso de ser de tamaño reducido y previo registro, podrán compartir habitación con sus dueños sin cargo alguno. No obstante, el establecimiento ofrece su servicio Dolce Vita Dog con el objetivo de proporcionar a las mascotas una experiencia única en su categoría. Con un suplemento de cinco euros, incluye una cómoda almohada, suave y colorida, una colchoneta, tazones para el agua y la comida y un colgador especial para la puerta. El huésped podrá también disfrutar de la comida junto a sus fieles acompañantes en el restaurante, donde se les ofrecerá un tazón con agua y galletas. 



Otras capitales europeas donde los perros son bienvenidos son París y Roma. En la Ciudad de Luz, el Hotel Juliana ofrece cuencos para el agua y la comida, así como una almohada especial para ellos libre de cargos. En la Ciudad Eterna, el Grand Hotel de la Minerve es el mejor lugar donde hospedarse con una mascota. Con un máximo de cinco kilos por animal y habitación, el establecimiento no cuenta con servicios especiales para ellos, pero sí con una acogedora comunidad de amantes de los perros.

Los hoteles que se encuentran bajo el sello The Marmara Hotels, en Turquía, no cobran un cargo extra a aquellos huéspedes que se alojan con sus mascotas. Tanto The Marmara Antalyacomo The Marmara Taksim, The Marmara Pera, The Marmara Şişli y The Marmara Bodrum ponen a su disposición camas especiales para ellos, además de cuencos para la comida y el agua de forma gratuita. 



Existen alojamientos pet-friendly y luego está The Crawford Hotel, en Denver (Estados Unidos), un lugar que cuenta con servicios y amenities para los perros como una cama adaptada a ellos, dos tazones para su comida, su propia botella de agua, golosinas y un hueso. Además, los huéspedes que vayan acompañados por mascotas podrán disponer de bolsas de residuos, un juguete para morder y una tarjeta informativa sobre los espacios verdes. Un valor añadido que incorpora este hotel es Furbo, un servicio especial para los dueños que a través de una cámara y una app les permite vigilarlos, hablarles e incluso darles un premio, aunque estén fuera de la habitación. Furbo está equipado con audio bidireccional y un sistema de alerta que notifica cuando el perro está ladrando. Todo ello con una cuota de limpieza de 45 euros, eso sí, solo aplicable a perros de hasta 27 kilos. 



Con los brazos abiertos y los cuencos llenos da la bienvenida a los animales de compañía The Oxford Hotel, en la misma ciudad estadouniense. Algunos de los servicios que el hotel pone a disposición de los huéspedes con perros son una cama canina, golosinas de autor, una colchoneta y dos tazones para el agua y la comida. Los clientes solo tienen que avisar de que irán acompañados por sus mascotas y el personal se encargará de adecuar su habitación. En este caso la estancia incluye también una cuota de limpieza de 45 euros.


También en Denver, el equipo de The Maven Hotel sabe que un perro es un miembro más de la familia, por eso allí se les recibe con un refrigerio desde el momento del check-in. Por otro lado, se les proporciona a los dueños un mapa detallado con todos los lugares y parques accesibles para mascotas de la ciudad. Con un límite de dos perros por habitación, que deberán tener un peso máximo de 27 kilos cada uno, será necesario abonar una cuota de limpieza de 45 euros.