nexotur.cibeles.net

Vueling pone el foco en la digitalización y los pasajeros

viernes 01 de noviembre de 2019, 07:00h
Vueling pone el foco en la digitalización y los pasajeros
Vueling ha presentado la segunda fase del programa Vueling For You, uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía y cuyo objetivo es convertirla en el 2023 en la aerolínea número uno en experiencia de cliente de Europa, dentro de su segmento.
Para ello, se está trabajando en mejorar todos los puntos de contacto con los clientes: desde la compra, el tránsito por el aeropuerto (o fase pre-vuelo), experiencia a bordo (o fase de vuelo) y especialmente en la atención al cliente, con el propósito de hacer de Vueling la "best-in-class" mediante procesos sencillos, claros y consistentes.

Digitalización’ es el concepto sobre el que se vertebra esta segunda etapa del proyecto. El objetivo es el de orientar a los diferentes departamentos hacia una transformación digital que permita automatizar parte de los procesos más rutinarios. Uno de los proyectos estrella de Vueling dentro de Vueling For You es la implementación de una red Wi-Fi de banda ancha en su flota de aviones, siguiendo la iniciativa lanzada por IAG.