nexotur.cibeles.net

La Daurada potencia los incentivos tras el periodo vacacional

jueves 17 de octubre de 2019, 07:00h
Cuenta con varios espacios y una oferta diversa de actividades
La Daurada potencia los incentivos tras el periodo vacacional
Pasado el periodo vacacional, La Daurada Group, espacio ubicado en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), encara el final de año potenciando los incentivos en sus instalaciones. El objetivo de estas actividades, según han destacado desde la compañía, es fomentar el bienestar en el entorno laboral y optimizar así el rendimiento de sus trabajadores.

"Hay compañías que llevan años invirtiendo para promover un clima laboral óptimo, y de hecho, se ha convertido prácticamente en una moda. Pero sí que es cierto que cuando antes estas acciones eran puntuales, ahora los planes de incentivos (que se centran especialmente en la salud física y anímica de los trabajadores) son muy variados y personalizados, lo que los hace realmente efectivos", ha comentado la directora de Ventas y MICE de La Daurada Group, Aina Alvarez.

Por esta razón, en La Daurada Group han apostado por ofrecer a las empresas un espacio con un ambiente distendido e informal donde pueden preparar comidas, cenas, actividades náuticas, reuniones corporativas en interior y en exterior. Aina Alvarez ha señalado que la mayor parte de las empresas que contratan el espacio de La Daurada Group son empresas del norte de Europa que "valoran nuestro clima mediterráneo y quieren ofrecer a sus empleados una experiencia óptima. Es decir, convierten una reunión de balance anual en una ocasión especial celebrando la reunión en un espacio frente al mar y con una gastronomía selecta".