Mundosenior llevaba desde la semana pasada redirigiendo a la web de Mundosenior Plus
Como publicó NEXOTUR, en los pliegos del Imserso se especificaba que las adjudicatarias no pueden incluir publicidad de viajes de otras empresas, ni enlaces que deriven a otras páginas web ajenas a la comercialización del programa oficial. Ante los incumplimientos de Mundosenior, el organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social emitió hace escasos días un comunicado con la finalidad de despejar las dudas surgidas entre los beneficiarios.
Entre otras cuestiones, remarcó que "solo avala y subvenciona los viajes de Turismo social que requieren acreditación para su reserva y venta", recordando que las empresas que comercializan estos viajes son Mundiplan para el lote de Turismo de costa peninsular y Mundosenior (ahora Turismo social) para costa insular y Turismo de interior.
Desde la pasada semana, como reveló este periódico, la web de Mundosenior redirigía a los usuarios al portal de Mundosenior Plus, que justamente abrió ventas el pasado 27 de septiembre de su Programa de Turismo Social, nombre idéntico al utilizado por el Imserso.