nexotur.cibeles.net

Reclama Travel rebasa las 7.000 agencias activas

Ha atendido a más de 15.500 clientes y el número de incidencias se ha disparado este mes de sep

lunes 16 de septiembre de 2019, 07:00h
El consejero delegado de Reclama Travel, Fernando Oñiga.
Ampliar
El consejero delegado de Reclama Travel, Fernando Oñiga.
Reclama Travel supera por primera vez la cifra de 7.000 agencias de viajes activas. Con un marcado enfoque de servicio Business to Business (B2B), ha atendido a más de 15.500 clientes, resolviendo incidencias ocurridas durante el transcurso de sus viajes.
La empresa ultima el lanzamiento de nuevos productos

Su CEO, Fernando Oñiga, resalta que "estamos hablando de indemnizaciones por valor de seis millones de euros que, gracias a la labor de nuestra compañía, están recuperando los pasajeros afectados". También explica que "este mes de septiembre está resultando especialmente complicado por las circunstancias que están aconteciendo en varias compañías aéreas, lo que está haciendo que el número de incidencias se esté multiplicando y que muchas agencias se estén poniendo en contacto con nosotros".

Por otro lado, avanza que "estamos ultimando varios productos que van a suponer una revolución en el mercado y que seguro que las agencias de viajes les van a dar enorme valor". "Son nuestros compañeros de viaje y estamos realizando altas inversiones en tecnología y servicio, para poder dotarles de las herramientas necesarias para poder ofrecer a sus clientes un servicio del siglo XXI", concluye.