nexotur.cibeles.net

Dimensiones Platinum Club ‘se hará un hueco’

lunes 22 de julio de 2019, 07:00h
El director general de Dimensiones Club, Julio González Quijano.
Ampliar
El director general de Dimensiones Club, Julio González Quijano.
"Estamos convencidos de que Dimensiones Platinum Club podrá hacerse un hueco en el mercado". Las claves, en palabras del director general de la empresa, son "el conocimiento del producto" y los precios muy competitivos.
El director general de Dimensiones Club, Julio González Quijano, confía en las posibilidades de la nueva marca de viajes de lujo que lanzaron al mercado hace escasas semanas, Dimensiones Platinum Club. "Estamos convencidos de que podrá hacerse un hueco debido a que ya tenemos demanda en este tipo de viajes", remarca en una entrevista concedida a NEXOTUR, explicando que "en realidad el producto lo llevamos publicando cuatro años, no como marca diferenciada sino en los catálogos llamados ‘Grandes Viajes’". Según expone, "la clave de todo esto es el conocimiento del producto y, sobre todo, que lo estamos comercializando a un muy buen precio, con los mismos márgenes que el resto de la programación".
El lanzamiento ‘estaba previsto en el plan de negocio original’


González Quijano revela que el lanzamiento "estaba previsto en el plan de negocio original, pero hemos esperado a llevarlo a cabo tras culminar otros desarrollos prioritarios que ahora nos permiten ofrecer estos viajes en la plataforma B2B (Business to Business) y con un formato interactivo". Entrando de lleno en el contenido de la nueva marca, detalla que "consiste en presentar lo más lujoso y exclusivo en cuanto a hoteles y servicios, todo con un trato personalizado y con las mejores opciones de compañías aéreas recomendando sus clases premium, business o primera". "En definitiva, se trata de poner al alcance de los clientes lo mejor del mundo en lo que a refinamiento, gastronomía y glamour se refiere", prosigue.

Filosofía de Dimensiones Platinum Club

En este sentido, destaca que "la filosofía de Dimensiones Platinum Club es ofrecer todo esto un precio muy competitivo, y todo ello desprovisto de adornos superfluos como equipajes o complementos, que raramente se utilizan en el viaje". "Sin embargo, y como novedad, en todos los viajes Platinum Club reservados desde la salida del nuevo catálogo vamos a incluir un seguro muy completo de multiasistencia, con coberturas amplias que incluyen gastos de anulación", lo que "sin duda, será el seguro no opcional con más coberturas del mercado, similar a los que se comercializan con un coste extra superior a los 65 euros por pasajero".