nexotur.cibeles.net

American Express Global Business Travel compra DER Business Travel

La compañía gana presencia en Alemania y en el segmento de pequeñas y medianas empresas

jueves 27 de junio de 2019, 07:00h
El portal de DER Business Travel.
Ampliar
El portal de DER Business Travel.
American Express Global Business Travel (GBT) ha comprado DER Business Travel, la división de viajes de negocios de DER Touristik Group. Esta adquisición está sujeta a la aprobación por parte de las autoridades antimonopolio y está previsto que se cierre durante el tercer trimestre de este año. DER Business Travel tiene su sede en Frankfurt y emplea a unas 600 personas en 42 ubicaciones en toda Alemania.
Con esta adquisición, GBT amplía su presencia en Alemania y gana cuota de mercado en el segmento de pequeñas y medianas empresas. Asimismo, la oferta de DER Business Travel se ampliará internacionalmente gracias a la red global de GBT. Además, los clientes de DER Business Travel tendrán acceso a los sistemas de gestión de viajes, de gastos y otras tecnologías de GBT.

"Los negocios de las empresas se complementan entre sí, por tanto, esta adquisición ofrece grandes oportunidades para todos", ha afirmado Elyes Mrad, vicepresidente senior y director general internacional de GBT. "GBT sirve a muchos clientes globales y multinacionales, mientras que DER Business Travel se enfoca en pequeñas y medianas empresas en Alemania", ha añadido.

Por su parte, Mark Tantz, director general de DER Touristik Alemania y DER Business Travel, ha señalado que "este es un momento especial para DER Business Travel, sus empleados y clientes. GBT y DER son compañías en las que trabajan personas que buscan brindar la mejor tecnología y servicio a sus clientes. Con la presencia global de GBT, toda su tecnología patentada y nuestra experiencia y relaciones en Alemania, esta es una oportunidad idónea para ofrecer una nueva propuesta de valor para las empresas alemanas".