nexotur.cibeles.net

The May Fair Hotel se suma a la Radisson Collection

El lanzamiento coincide con el primer aniversario de Radisson Collection dentro de Radisson

martes 11 de junio de 2019, 07:00h
The May Fair Hotel (Londres).
Ampliar
The May Fair Hotel (Londres).

Radisson Hotel Group ha añadido a su cartera de hoteles Radisson Collection el icónico hotel londinense The May Fair Hotel, convirtiéndose así en el primero de la línea en Inglaterra. El May Fair Hotel se suma a la Radisson Collection, la línea de hoteles premium y lifestyle del grupo, ofreciendo así una estancia de alto nivel en uno de los distritos más deseados de Londres. El hotel se une a la cadena en un momento ideal, coincidiendo con el primer aniversario de Radisson Collection desde que entró a formar parte de Radisson Hotel Group.

El anuncio coincide con la finalización por ambas partes de la documentación, mediante la cual se extiende a 10 años el acuerdo de asociación entre Radisson Hotel Group y Edwardian Hotels London, propietarios y operadores de The May Fair Hotel y de 11 propiedades de Radisson Blu Edwardian, ahora también Master Franquicia de Edwardian Hotels London hasta el año 2063.

Edwardian Hotels London y Radisson Hotel Group anuncian también su intención de extender a 10 años su asociación estratégica

“Estamos inmensamente orgullosos de poder contar con un hotel tan emblemático como The May Fair Hotel entre las propiedades de la marca Radisson Collection, así como de tener un acuerdo de principio sobre una nueva ampliación de nuestra asociación estratégica con Edwardian Hotels London por otros 10 años, llevándonos hasta el 2063. Desde su inmejorable ubicación hasta su exclusiva oferta gastronómica o sus lujosas instalaciones de bienestar, todo cuanto ofrece The May Fair Hotel se encuentra a la altura para ofrecer una experiencia excepcional a sus huéspedes. Creamos Radisson Collection con la ambición de ofrecer a nuestros huéspedes una colección única de hoteles alrededor del mundo capaces de ofrecer una experiencia acorde con un estilo de vida contemporáneo, reflejando a su vez el carácter propio de cada ubicación. En este sentido, el hotel The May Fair no podría encajar mejor”, ha señalado el presidente & CEO de Radisson Hospitality AB y presidente del Comité Directivo Internacional de Radisson Hotel Group, Federico J. González-Tejera.

“Me llena de satisfacción que el The May Fair Hotel sea el primer hotel en Londres en la Radisson Collection y esperamos con ilusión la próxima fase de nuestra larga asociación estratégica con Radisson Hotel Group. No solo pone de manifiesto nuestro compromiso con el servicio al huésped sino que reafirma el lugar privilegiado que este hotel ocupa en el competitivo mercado de hoteles de lujo del Reino Unido”, ha comentado el presidente y CEO de Edwardian Hotels London, Jasminder Singh OBE.

El May Fair Hotel cuenta con 37 suites de lujo y más de 400 habitaciones. Además del May Fair Spa & Gym, los clientes tienen acceso a 11 espacios de reuniones y eventos de última generación pensadas para los viajeros de negocios. El hotel también cuenta con una gran oferta gastronómica, con lo mejor de la cocina española e italiana en el restaurante May Fair Kitchen y una carta de cócteles en el galardonado May Fair Bar.

La larga relación entre Radisson Hotel Group y Edwardian Hotels London se ha fortalecido bajo la nueva propiedad de Jin Jiang International Holdings Co. La colaboración ha permitido a Edwardian Hotels London promover más aún su marca y su cartera de propiedades a nivel internacional.