nexotur.cibeles.net

Grupo Yacha lanza el turoperador Alaycatour

La marca, dirigida por Jorge Anuncibay, está especializada en Turismo religioso y solidario

jueves 30 de mayo de 2019, 07:00h
La presentación de la nueva marca tuvo lugar en el Hotel Mayorazgo.
Ampliar
La presentación de la nueva marca tuvo lugar en el Hotel Mayorazgo.
Yacha, grupo turístico con más de 20 años de experiencia en el sector de peregrinaciones, viajes religiosos y vacacionales, lanza el turoperador Alaycatour. Sus impulsores explican que se trata de "un proyecto innovador comprometido con la excelencia y la calidad" que permitirá "conocer otras culturas y poder convivir con ellas desde el respeto y la admiración de vivir experiencias únicas".
Aspira a responder a las demandas de ‘los viajeros más exigentes’

El turoperador comercializará a través del canal de agencias viajes religiosos y solidarios, entre otros, buscando "responder a las nuevas demandas de los viajeros más exigentes y soñadores, en este nueva era de cambio y reinvención", informa.

El director general de Alaycatour es Jorge Anuncibay, profesional con más de 30 años de experiencia en el Sector que ha ocupado puestos de responsabilidad en Iberojet (jefe de ventas en Madrid) o Transhotel (encargado de la organización y puesta en marcha de los departamentos de producto, contratación y marketing). Le acompaña como director comercial Roger Covisa, ejecutivo que ha ejercido como director de contratación de Muchoviaje y como responsable de producto de la página web y director de promoción turística en Nautalia Viajes.