nexotur.cibeles.net

La 'startup' Aervio ingresa como socio en GEBTA España

La incorporación de Aervio confirma la apuesta por el mercado de los viajes de empresa

viernes 01 de marzo de 2019, 07:00h
GEBTA, asociación que representa a las principales empresas de gestión de viajes corporativos de España, anuncia la incorporación de Aervio, agencia especializada en viajes de negocio de alto perfil tecnológico. GEBTA sigue creciendo y da un paso cualitativo al ampliar el liderazgo corporativo en el ecosistema digital y tecnológico.
La 'startup' Aervio ingresa como socio en GEBTA España
Ampliar
Aervio es un compañía startup que presta servicio a más de un centenar de empresas, cuyo volumen de gasto en viajes está entre los 200.000 y los 300.000 euros anuales. La nueva TMC asociada a GEBTA dispone de una innovadora plataforma de gestión de viajes corporativos, que aplica software cognitivo e integra un sistema de procesamiento de lenguaje natural, para la agilización de los sistemas de búsqueda, cotización, reserva y facturación.

Para el presidente de GEBTA España, Juan Carlos González, “una organización líder debe procurar siempre anticiparse al mercado y contar con los mejores actores en todos los segmentos del negocio. Aervio es una compañía joven, de nueva factura, que dispone de una tecnología punta y capacidad de inversión y desarrollo".

La incorporación de Aervio confirma definitivamente la apuesta de GEBTA por continuar desarrollando el mercado de los viajes de empresa, a través de la incorporación compañías de alto perfil tecnológico, con soluciones avanzadas, capaces de dar respuesta a las empresas y a los viajeros, en términos de eficiencia y productividad. La nueva adhesión, que se suma a las recientes incorporaciones de agencias especializadas en viajes de negocio. Asimismo, desde el punto de vista sectorial la nueva incorporación supone sumar esfuerzos para hacer frente a los retos comunes y de entorno ante el contexto económico de 2019.