nexotur.cibeles.net

Cntravel lleva a cabo una profunda renovación

Su nueva plataforma B2B es el proyecto más importante de la etapa que acaba de iniciar

viernes 25 de enero de 2019, 07:00h
El director de cntravel, José Fernández.
Ampliar
El director de cntravel, José Fernández.
Cntravel acude a Fitur con grandes novedades. El turoperador gallego ha puesto en marcha una ambiciosa estrategia de crecimiento y desarrollo de negocio centrada en tres ejes: la renovación de su identidad corporativa, el lanzamiento de una nueva plataforma web con múltiples funcionalidades y la incorporación de nuevos productos.
Su director afirma que ‘las nuevas herramientas son rápidas y eficientes’

Su director general, José Fernández, explica que "nuestro lei motiv son las personas". "Somos una empresa de servicios y, para diferenciarnos, debemos trabajar en esa sintonía, por un lado apostando por el equipo humano, y por otro, aportando valor a nuestros clientes", añade.

La empresa afirma que la nueva web "ofrece ventajas muy competitivas a las agencias que, como hasta ahora, podrán acceder a través de su usuario y contraseña para poder llegar a todas las aplicaciones". La plataforma permite la integración con la mayoría de los programas de gestión, evitando duplicidad de trabajo e integración XML para venta online de estancias y circuitos.

Según detalla Fernández, "las nuevas herramientas son rápidas y eficientes para dar soluciones inmediatas y que el servicio sea resolutivo y sin demoras". "Para eso disponemos de un equipo humano capaz de asesorar a los clientes en sus necesidades, involucrándose personalmente", prosigue.