nexotur.cibeles.net

Bosch digitalizará la gestión de sus viajes de negocio

viernes 30 de noviembre de 2018, 07:00h
Amadeus y Chrome River ofrecerán una solución ‘end-to-end’
Amadeus cytric Travel.
Amadeus cytric Travel.

Bosch ha llegado a un acuerdo con las compañías Amadeus y Chrome River para digitalizar la gestión de sus viajes de negocio. Para Bosch, con 402.000 empleados en todo el mundo, la digitalización de las herramientas de viaje de negocios supone un paso estratégico, ya que mejorará tanto la gestión interna de los desplazamientos como los servicios que se ofrecen a los viajeros.

En este sentido, Amadeus proveerá su herramienta cytric Travel a la que se añadirá la solución de gestión de gastos de Chrome River (Expense), que ayudará a la compañía a procesar su gasto global en viajes. Además, la compañía incorporará la plataforma Amadeus Mobile, que permitirá a sus empleados mantenerse informados durante todo el proceso del viaje.

La nueva solución end-to-end que ofrecen Amadeus y Chrome River se ajusta a las necesidades de los viajes de negocios de Bosch y comenzará a utilizarse en su centros de trabajo de Alemania, Austria, Suiza y Francia.

Mejora para el viajero y para la compañía

El presidente de Canales de Viaje de Amadeus, Decius Valmorbida, ha afirmado que "El mercado actual requiere que las empresas respondan a las necesidades del viajero de negocios, mientras se mantiene el foco en el control de costes y en el cumplimiento de la política de viajes. Estamos encantados de trabajar con Bosch en asociación con Chrome River para ayudar a proporcionar soluciones más rentables para la empresa y mejores viajes para el viajero. El viaje debe ser un placer, sea cual sea el propósito del viaje, y esperamos contribuir a la visión de viaje de Bosch".

Por su parte, el CEO y cofundador de Chrome River, Alan Rich, ha señalado que "la solución robusta y altamente escalable de administración de gastos de Chrome River permite a las organizaciones globales ofrecer una experiencia sin problemas a sus empleados, sin importar dónde se encuentren o cómo se presenten sus gastos. La profunda integración de Chrome River con la herramienta de reserva en línea de Amadeus significa que los viajeros de Bosch se beneficiarán de las mejores soluciones que mejorarán la experiencia de los empleados y que brindarán un profundo control de costes para los equipos de viajes y finanzas de la compañía".