nexotur.cibeles.net

Radisson lanza su nueva oferta de reuniones y eventos

El objetivo es organizar eventos personalizados, profesionales, memorables y neutros en carbono

jueves 30 de mayo de 2019, 07:00h
Radisson lanza su nueva oferta de reuniones y eventos
Radisson Hotel Group acaba de lanzar su nueva oferta global de reuniones y eventos. Bajo el nombre de Radisson Meetings, disponible en las siete marcas de hoteles del grupo, se desarrolla en torno a tres elementos principales para garantizar el éxito de los eventos: eventos personalizados, profesionales y memorables. Además, con esta nueva oferta, los eventos serán 100% neutros en emisiones de carbono gracias a la compensación.

Las reuniones y los eventos desempeñan un papel importante en el ambicioso plan quinquenal de Radisson Hotel Group. El lanzamiento de Radisson Meetings representa un hito importante para alcanzar su objetivo de convertirse en el líder del mercado en este Sector y la primera opción de los clientes para sus reuniones y eventos.

"Somos el único grupo hotelero del mundo que compensa automáticamente cualquier huella de carbono sin coste para nuestros clientes"

El vicepresidente ejecutivo y director comercial global de Radisson Hotel Group, Eric De Neef, ha explicado que "Radisson Meetings representa nuestro compromiso de brindar un servicio personal, profesional y memorable a nuestros huéspedes, y de responder a las tendencias y expectativas cambiantes del mercado. Estamos invirtiendo en nuestras salas de reuniones de nuestros más de 1.100 hoteles en todo el mundo, en la formación de nuestros equipos y en tecnología. Una infraestructura de IT avanzada y una plataforma de distribución son elementos centrales que nos ayudan a cumplir nuestra promesa de marca". Además, De Neef ha destacado que "todas las reuniones de Radisson son neutrales en cuanto a emisiones de carbono: somos el único grupo hotelero del mundo que compensa automáticamente cualquier huella de carbono sin coste para nuestros clientes".

La oferta de Radisson Meetings se basa en tres pilares fundamentales: personal, profesional y memorable. En cuanto a la personalización, Radisson ofrecerá una solución enfocada a las necesidades individuales de cada cliente. Además, los clientes tendrán un único contacto quien les dará apoyo durante todo el proceso de desarrollo del evento.

Profesionalidad en los eventos

La profesionalidad de Radisson será visible en el equipo de profesionales que forman su departamento de eventos, formados específicamente para esta tarea, y además, en las instalaciones y equipos audiovisuales de cada hotel, para lo que Radisson se ha comprometido a realizar una importante inversión. Estas mejoras ya se han implementado en 55 propiedades en 11 países de la zona EMEA y se llevarán a cabo progresivamente en todo el mundo hasta el final del plan operativo de cinco años en 2021.

Por último, para ayudar a los organizadores a ofrecer eventos memorables para sus asistentes, Radisson Meetings ofrece un gran portfolio de venues, destacados menús gastronómicos y otros elementos.

Por otro lado, Radisson Rewards for Business, el programa de fidelidad del grupo para los organizadores de eventos, también es un componente importante de la oferta de reuniones de Radisson. Los miembros pueden ganar puntos para obtener recompensas por las reservas realizadas en todas las marcas de Radisson Hotel Group.