20 de enero de 2021, 18:16:53
NEXOTUR


Éxito del Formatrip de DIT Gestión realizado en Salou

Se repetirá este fin de semana en Torremolinos para sus agentes de viajes de Andalucía


DIT Gestión ha desarrollado durante el pasado fin de semana una reunión en Salou (Tarragona), denominada Formatrip, en la que medio centenar de agentes de viajes de Cataluña y Baleares han podido actualizar su formación así como disfrutar de la oferta de ocio de Port Aventura y Ferrari Land, de la mano del proveedor W2M. La asistencia ha sido del 100%, con una valoración extraordinaria por parte de todos los asistentes. Esta experiencia se repetirá este fin de semana, del 26 al 28 de octubre en Torremolinos (Málaga) para los asociados de Andalucía.


Jon Arriaga, presidente del grupo de gestión de agencias de viajes independientes, ha mostrado las últimas novedades sobre nuevas herramientas turísticas sobre emisión aérea en corporate, presentación de los consolidadores Amadeus y Galileo, así como el nuevo comparador de hoteles (exclusivo en el mercado). Este fin de semana, será Lander Arriaga el encargado de dinamizarlo.

El posicionamiento de DIT ante la nueva normativa del contrato de viajes combinados ha sido otro de los temas a tratar, así como los problemas y temática financieros que atañen al sector turístico. La formación también expone las herramientas comerciales de DIT Gestión tales como la nueva intranet corporativa o los motores de cruceros, ferrys, viajes aéreos o coches que ofrece a través de su agencia mayorista Haiku.

El grupo DIT Gestión, que ha realizado una veintena de jornadas formativas durante este año, aumentará más de un 20 por ciento el número de agencias de viajes asociadas durante este ejercicio, al superar las 800. Las previsiones para 2019 son dar servicios a un millar de establecimientos.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  nexotur.cibeles.net