20 de enero de 2021, 17:09:09
NEXOTUR


Toledo albergará la VI convención anual de Airmet

Se darán cita más de 350 profesionales del Sector, la mayoría agentes de viajes

Por Nexotur.com

El Hotel Beatriz de Toledo acogerá del 16 al 18 de noviembre la VI convención anual de Airmet. Durante el evento, en el que se darán cita más de 350 profesionales del Sector, se desarrollará un extenso programa de gran utilidad para las agencias de viajes. "El objetivo, al igual que en nuestras anteriores convenciones, es que esta cita sea un encuentro informativo y formativo, desarrollándose en un ambiente dinámico y divertido", explica el presidente del Grupo comercial, Juan José Oliván.


Se analizará el impacto de la Directiva de Viajes Combinados

Mención especial merece la mesa redonda sobre la nueva Directiva de Viajes Combinados y el Reglamento General de Protección de Datos, que se celebrará en la mañana del sábado día 17 de noviembre. Posteriormente habrá un almuerzo de trabajo, al que seguirá la sesión plenaria y dos ponencias sobre los hábitos del turista nacional (Observatur) y la innovación (Amadeus).

Al finalizar las jornadas de trabajo, tras un sorteo de premios para los agentes de viajes, los asistentes disfrutarán de una cena de gala con la actuación de un conocido monologuista. El domingo por la mañana los asistentes que lo deseen podrán disfrutar de una visita guiada de la ciudad de Toledo.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  nexotur.cibeles.net