28 de enero de 2021, 16:35:07
CONEXO

CENA DE GALA EN EL MADRID MARRIOTT AUDITORIUM


CONEXO reconoce a los profesionales MICE en su vigésimo aniversario

Un centenar de protagonistas asisten a una gala presidida por la nueva secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver

Por Conexo.net

El Periódico CONEXO cumple este año su vigésimo aniversario y lo hace publicando una Edición Especial que resume las últimas dos décadas del Turismo de Reuniones en España y que se presentó anoche durante la celebración de una cena de gala que tuvo lugar en el hotel Madrid Marriott Auditorium y a la que acudieron alrededor de un centenar de profesionales del Sector MICE español.


"La Edición Especial CONEXO 20 Años ofrece una memoria de la historia del MICE en España. Seleccionando y jerarquizando las noticias más relevantes del panorama informativo", afirmó el director de CONEXO y presidente del Grupo NEXO, Eugenio de Quesada, "contado en primera persona por la Redacción de CONEXO, que durante dos décadas ha sido notario fiel de lo que sucedía en el Sector. Primero, desde hace 20 años, mes a mes desde las páginas del periódico y, desde hace una década, a diario en el Digital Conexo.net".

Oliver: "El turismo de negocios tiene un gran potencial de crecimiento"

La presentación oficial del Especial CONEXO 20 Años se celebró bajo la presidencia de la secretaria de Estado de Turismo del Gobierno de España, Isabel Oliver, y del presidente del Consejo de Turismo de CEOE, Joan Gaspart, reuniendo a un centenar de invitados, entre empresarios, directivos y personalidades clave del Sector. Oliver destacó que "el turismo de negocios tiene un gran potencial de crecimiento, especialmente si tenemos en cuenta que gozamos de grandes infraestructuras y comunicaciones para este tipo de viajes".

La cena de gala se dedicó al Reconocimiento de los Protagonistas del Sector, a los que se entregó su retrato original —obra del pintor hiperrealista español Ignacio Samper— que viene publicando este periódico, personalizado y enmarcado, a modo de público homenaje sectorial.

Reconocimiento a los Protagonistas del Sector MICE

El evento se abrió con las intervenciones del director de CONEXO, Eugenio de Quesada, y el consejero delegado del Grupo NEXO, Carlos Ortiz, así como del presidente del Consejo de Turismo de la CEOE, Joan Gaspart, y del director general del Marriott Auditorium, Pablo Vila, cerrando el acto la nueva secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, quien eligió el aniversario de CONEXO para su primer acto público.

Esta “conjunción astral” del MICE en España estuvo precedida de un cóctel con “photocall”, destinado a potenciar el encuentro entre los invitados. Un “networking” de lujo entre los primeros espadas del MICE. No en vano, CONEXO ha sido y es el nexo de unión informativo del Sector, al cual ha contribuido a vertebrar durante estos 20 años.

El Grupo NEXO también presentó con motivo de su 20º aniversario una edición excepcional: el libro “Análisis de Actualidad del Turismo de Reuniones y Corporativo en España, 20 Años de MICE, 1998-2018”. Primer volumen, de casi medio millar de páginas, que recopila las opiniones editoriales escritas durante 20 años por el director de CONEXO, y que se entregó a los Protagonistas, en edición personalizada, con su nombre impreso en la portadilla.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  nexotur.cibeles.net