28 de enero de 2021, 7:02:48
NEXOTUR


Unos 70 profesionales del Sector se darán cita desde hoy hasta el 30 de mayo en las jornadas técnicas de CEAV


Girona albergará hasta el próximo 30 de mayo una nueva edición de las jornadas técnicas de CEAV. El evento, que congregará a unos 70 profesionales del Sector Turístico, dedicará especial atención a la transformación de las agencias de viajes españolas y al papel que juegan las Asociaciones.


Las sesiones de trabajo comenzarán mañana con un acto inaugural encabezado por la directora general de Turismo de la Generalitat de Cataluña, Marian Muro. Estará acompañada por el presidente de CEAV, Rafael Gallego, y su homólogo en ACAVE, Martí Sarrate.

A partir de las 11.00 horas expertos del Sector debatirán sobre cómo una agencia de viajes puede evolucionar de emisora a receptiva y así generar nuevos servicios. A continuación, se analizará si las Asociaciones responden a las necesidades de las empresas afiliadas. Los participantes disfrutarán por la tarde de una visita guiada por Girona y de un cóctel en el Hotel AC Palacio Bellavista.

La sesión del sábado arrancará con una ponencia sobre el alcance de la cobertura de un seguro en caso de siniestro en un viaje pagado con tarjeta de crédito. Posteriormente, se celebrará un debate tecnológico en el que se analizará si puede competir una pyme con una gran empresa gracias a Internet. Finalmente, Sarrate presentará las conclusiones de las jornadas y se procederá a la clausura de las mismas.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  nexotur.cibeles.net