1 de marzo de 2021, 23:16:50
NEXOTUR


Norwegian Cruise Line recibe el Norwegian Encore

Tiene 335 metros de largo, 170.000 toneladas brutas y una capacidad máxima de 4.000 pasajeros

Por Nexotur.com

Norwegian Cruise Line (NCL) ha recibido su nuevo barco, el Norwegian Encore, en Bremerhaven (Alemania). La naviera comenzará con un recorrido de un mes junto con una serie de eventos programados en Europa, Nueva York y Miami, incluida la ceremonia de nombramiento del buque el próximo 21 de noviembre, donde asistirán los ejecutivos de Norwegian Cruise Line y de Meyer Werft. El Norwegian Encore tiene 335 metros de largo, 170.000 toneladas brutas y una capacidad máxima de 4.000 pasajeros.


La compañía ya dispone de 17 barcos

El presidente y CEO del grupo, Andy Stuart, ha mostrado su satisfacción por "la entrega de nuestro barco número 17 y el cierre de nuestra clase Breakaway Plus que ha hecho historia, gracias a la colaboración especial con nuestros socios en Meyer Werft". "Nuestra dedicación y esfuerzo por ofrecer lo mejor a bordo nos permitirá continuar con experiencias únicas para nuestros huéspedes en noviembre, cuando el Norwegian Encore llegue a Miami", avanza.

Por su parte, el director-gerente de Meyer Werft,Tim Meyer, destaca que "estamos felices de entregar otro barco de clase mundial a Norwegian Cruise Line y extremadamente orgullosos de nuestra colaboración desde más de 16 años". "Estamos seguros de que el Norwegian Encore continuará con el legado de la compañía de superar las expectativas de sus huéspedes", añade.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  nexotur.cibeles.net