28 de enero de 2021, 7:03:55
NEXOTUR


Halcón se ofrece como ‘alternativa a las listas de espera’

La red de Globalia oferta 18.000 viajes a destinos muy solicitados del programa del Imserso


La división minorista de Globalia intenta captar a los beneficiarios del Imserso que no han conseguido la plaza deseada. Aunque no cita directamente a su programa de Turismo, sí se presenta como "alternativa a las listas de espera generadas estos días con motivo de la alta demanda".


En venta en toda su red de puntos de venta

Según explica, a través de la venta de producto propio, pone a disposición de sus clientes más de 2.000 plazas a Canarias y Baleares, destinos estrella del Imserso que curiosamente controla a través de su Unión temporal de Empresas (UTE) con B the travel brand. Además de estos viajes, también promociona cerca de 12.000 plazas para viajes culturales de interior, que junto a las islas son los más demandados dentro del programa del Imserso. Y a ello se suman otras 4.000 a otros puntos de interés como Huelva, Costa de Levante o Costa del Sol.

Esta oferta para el cliente senior, compuesta de más de 18.000 plazas, ya está a la venta en la red de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, compuesta por cerca de 770 puntos de venta.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  nexotur.cibeles.net