1 de marzo de 2021, 22:33:12
CONEXO


American Express Global Business Travel compra DER Business Travel

La compañía gana presencia en Alemania y en el segmento de pequeñas y medianas empresas

Por Conexo.net

American Express Global Business Travel (GBT) ha comprado DER Business Travel, la división de viajes de negocios de DER Touristik Group. Esta adquisición está sujeta a la aprobación por parte de las autoridades antimonopolio y está previsto que se cierre durante el tercer trimestre de este año. DER Business Travel tiene su sede en Frankfurt y emplea a unas 600 personas en 42 ubicaciones en toda Alemania.


Con esta adquisición, GBT amplía su presencia en Alemania y gana cuota de mercado en el segmento de pequeñas y medianas empresas. Asimismo, la oferta de DER Business Travel se ampliará internacionalmente gracias a la red global de GBT. Además, los clientes de DER Business Travel tendrán acceso a los sistemas de gestión de viajes, de gastos y otras tecnologías de GBT.

"Los negocios de las empresas se complementan entre sí, por tanto, esta adquisición ofrece grandes oportunidades para todos", ha afirmado Elyes Mrad, vicepresidente senior y director general internacional de GBT. "GBT sirve a muchos clientes globales y multinacionales, mientras que DER Business Travel se enfoca en pequeñas y medianas empresas en Alemania", ha añadido.

Por su parte, Mark Tantz, director general de DER Touristik Alemania y DER Business Travel, ha señalado que "este es un momento especial para DER Business Travel, sus empleados y clientes. GBT y DER son compañías en las que trabajan personas que buscan brindar la mejor tecnología y servicio a sus clientes. Con la presencia global de GBT, toda su tecnología patentada y nuestra experiencia y relaciones en Alemania, esta es una oportunidad idónea para ofrecer una nueva propuesta de valor para las empresas alemanas".
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  nexotur.cibeles.net