20 de enero de 2021, 17:56:37
NEXOTUR


Milán y Londres son los destinos LGTB más económicos

Kayak hace una selección de los lugares más baratos para disfrutar del Orgullo esta temporada

Por Nexotur.com

Además de acoger una de las celebraciones más importantes con motivo del día internacional del Orgullo LGBT, Madrid se convierte en estas fechas en un importante emisor de turistas a otras zonas del planeta en las que se conmemora dicho día. Kayak revela cuáles son los destinos más económicos para volar desde la capital de España.


Milán, Londres y Berlín ocupan las tres primeras posiciones

Con un precio medio de 69 euros (vuelo de ida y vuelta), Milán es el más barato. El evento, cuyo epicentro será la céntrica Porta Venezia, acogerá la Pride Square, donde se desarrollarán actividades como exposiciones, conciertos, fiestas al aire libre o muestras de cine. Por su parte, Londres ocupa la segunda posición con un precio medio de 78 euros. La capital británica es una de las que más gente atrae cada año, y se celebra ininterrumpidamente desde el año 1972.

Además, destinos europeos como Berlín, Dublín, París, Praga, Budapest y Ámsterdam, con precios que oscilan entre 107 y 167 euros, también figuran en el top ten dos del continente americano. Nueva York ocupa la novena posición con un precio medio de 512 euros, seguido de Buenos Aires con 643 euros. En el caso concreto de la ciudad estadounidense, cabe destacar que fue el centro de los disturbios de Stonewall hace 50 años, motivo por el cual es la sede del World Pride 2019, que se celebrará el último fin de semana de junio.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  nexotur.cibeles.net