2 de marzo de 2021, 0:15:17
CONEXO


Cartagena muestra su potencial MICE en Alemania

La Oficina de Congresos mantiene reuniones con compradores nacionales e internacionales

Por Conexo.net

La Oficina de Congresos de Cartagena ha participado en la última edición de la feria IMEX de Frankfurt con el objetivo de dar a conocer el potencial que la ciudad tiene para la celebración de reuniones, congresos o viajes de incentivo.


Durante tres días, los representantes de la Oficina de Congresos han mantenido reuniones y contactos comerciales con organizadores de eventos y compradores nacionales e internacionales procedentes de Madrid, Barcelona, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, México y Japón.

Desde la Oficina de Congresos han señalado que los compradores nacionales tenían la intención de conocer nuevos destinos de cara a ampliar su oferta de ciudades para eventos de clientes corporativos y asociaciones médicas. Asimismo, los compradores internacionales se han interesado por Cartagena como destino de incentivos para sus clientes.

Cartagena ha acudido a la feria bajo el paraguas del Instituto de Turismo de la Región de Murcia y compartiendo espacio en el stand de TurEspaña con otros representantes de la Comunidad, como el Murcia Convention Bureau, La Manga Club, el Hotel Double Tree by Hilton La Torre Resort y el Sheraton Hacienda del Álamo Resort.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  nexotur.cibeles.net