20 de enero de 2021, 17:33:07
CONEXO


Viajes El Corte Inglés abre un nuevo Business Center

Por Conexo.net

Incorpora toda la tecnología de gestión de viajes de Amadeus


Viajes El Corte Inglés ha inaugurado en Madrid la nueva sede de su División de Empresas y MICE, cuyo principal objetivo es ofrecer una mejora del servicio con una atención más personalizada a sus clientes corporativos.

La agencia de viajes da servicio a 16.000 clientes corporativos a nivel nacional. Cuenta con 460 expertos profesionales que gestionan los viajes corporativos de más de 400 grandes empresas, corporaciones e instituciones, que generarán más de 1.300.000 transacciones al año.

El nuevo Business Center, de 4.700 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, supone una mejora cualitativa para las personas que trabajan en él, ya que cuenta con las últimas tecnologías orientadas al servicio al cliente, como Contact Center, soluciones de inteligencia artificial, cuadros de mando para la gestión de cuentas, soluciones Big Data, soluciones CRM y soluciones de Risk Management.

Amadeus ha sido la empresa que ha proveído toda la tecnología en el edificio, por ejemplo, medio millar de ordenadores habilitados con aplicaciones de última generación, electrónica de red, Wi-Fi corporativo y acceso de alta velocidad a Internet, además de una centralita en la nube. Los agentes de Viajes El Corte Inglés también tendrán disponibles herramientas y soluciones de Amadeus en materia de reserva de vuelos y alojamientos, búsqueda de tarifas, resolución de cambios e incidencias, administración de herramientas de autorreserva como Amadeus cytric Travel & Expense o gestión de itinerarios de viaje, entre otras.

Mejora para clientes y trabajadores

El director general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata, ha comentado que "abrir un nuevo edificio como este Business Center supone lograr algo tan imprescindible en nuestro día a día como es ofrecer una mejora de servicio y atención a nuestros clientes corporativos, y conseguir también una mejora cualitativa para las personas que trabajan en él".

Por su parte, el director general de Amadeus España y Portugal, Fernando Cuesta, ha destacado que "este nuevo Business Center supone ofrecer a los clientes corporativos de Viajes El Corte Inglés la tecnología más avanzada y brindar a sus profesionales las mejores herramientas para llevar a cabo su trabajo, con el viajero siempre en el foco de sus actuaciones. Formar parte de este proyecto, desde sus inicios es un refrendo más a la apuesta que efectuamos a diario en materia de I+D (con más de dos millones de euros invertidos al día): poner a disposición de nuestros socios estratégicos los mejores instrumentos para alcanzar el éxito".

Hay que señalar que Viajes El Corte Inglés atiende los servicios MICE desde otro edificio en Madrid, junto con otras 17 oficinas situadas en diferentes ciudades españolas. Más de 500 personas se ocupan de gestionar todo tipo de servicios necesarios para la organización y gestión de viajes de incentivo, convenciones, eventos deportivos, congresos, arquitectura efímera, etc.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  nexotur.cibeles.net