nexotur.cibeles.net
    

Galeria de personajes

José Rivera

José Rivera

13/10/2015@00:00:00
Con el nombramiento de José Rivera como nuevo director general de Viajes Carrefour (que sustituye en este cargo a Ignacio Soler), la primera red de franquicia de distribución de viajes del mercado emisor español apuesta por el desarrollo multicanal y el entorno digital. Ingeniero de Telefónica, Rivera estuvo entre los creadores de la agencia online Rumbo, de la que fue director general, y hasta su designación era director de la división Travel Media de Amadeus.
David Scowsill

David Scowsill

14/10/2015@00:00:00
"A pesar de los problemas económicos, los ataques terroristas y los desastres naturales, nuestro Sector sigue siendo vibrante", subraya el presidente del Consejo Mundial de Turismo (WTTC). Así, David Scowsill recuerda que el Turismo "genera el 10% del Producto Interior Bruto (PIB) mundial y uno de cada 11 empleos (277 millones)".
Ramón Estalella

Ramón Estalella

12/10/2015@00:00:00
El Secretario General de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Ramón Estalella, encabezó la presentación la semana pasada del proyecto EQUOTEL. Un admirable esfuerzo de investigación, apoyado por la URJC e instituciones del sector hotelero como el ITH, que pretende dar con las causas, y las soluciones, del problema de la brecha salarial entre los profesionales de la hostelería en España.
Rafael Barbadillo

Rafael Barbadillo

15/10/2015@00:00:00
Confebús se ha tomado muy en serio la defensa de los intereses del transporte regular de viajeros por carretera frente a la mal llamada economía colaborativa. Un minucioso estudio de la situación ha deparado que, en determinados viernes del año, Blabacar llega a ofertar más del 50% de las plazas que el transporte regular, por ejemplo entre Madrid y Alicante, lo que echa por tierra el sentir de la empresa, que afirma no incidir en el Sector de manera significativa.
José Manuel Soria

José Manuel Soria

20/10/2015@00:00:00
El ministro de Industria, Energía y Turismo afirma que España ha tenido "un verano extraordinario", en referencia al emisor, y le atribuye esta recuperación a la demanda de viajes y vacaciones "a las decisiones de millones de consumidores", incentivadas por el cambio de tendencia de nuestra economía. Pese a su intencionalidad electoral, lo cierto es que el ministro acierta al señalar que los españoles han viajado (y gastado más) en esta temporada de verano.
0,21875