nexotur.cibeles.net
    

Galeria de personajes

Una inauguración de lujo

Una inauguración de lujo

21/09/2015@00:00:00
El actual Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb D. Rifai, inaugurará uno de los encuentros internacionales del sector turístico más importantes que se celebran en nuestro país de aquí a final de año: el Hotel Real Estate Forum 2015 de Madrid. En esta importante cita, Rifai expondrá los datos macroturísticos más actualizados sobre la industria del turismo ante una audiencia formanda por la flor y nata de la industria turística.
Alvaro Fernández Heredia

Alvaro Fernández Heredia

24/09/2015@00:00:00
Es el nuevo gerente de la EMT de Madrid, en sustitución de Rafael Orihuela. Este madrileño a pesar de contar con solo 35 años, acumula una amplia experiencia en el Sector, que avala su nombramiento desde la perspectiva de técnico en la materia. Ingeniero de Caminos y director del Master Universitario en dicha Ingeniería de la Universidad Europea de Madrid, es profesor de Planificación, Gestión y Explotación del Transporte desde 2007.
Yolanda de Aguilar

Yolanda de Aguilar

25/09/2015@00:00:00
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, que dirige Yolanda de Aguilar, encara su temporada alta de congresos con unas previsiones muy positivas. Su calendario contempla la organización de al menos una docena de ferias y más de 50 eventos, entre ellos, grandes encuentros congresuales del ámbito científico-médico y empresarial. Se prevé que esta actividad genere más de 40 millones de euros de impacto.
Mark Tanzer

Mark Tanzer

29/09/2015@00:00:00
En Reino Unido, la proporción de los jóvenes que viajan sin seguro es de uno a tres (33%), mientras que en el conjunto de los turistas británicos se reduce a uno de cada cinco (el 20%). "Es preocupante que tantos clientes renuncien al seguro de viaje", advierte el director general de ABTA. Así, Mark Tanzer denuncia que, "cada año, nos encontramos con trágicos casos de personas que caen enfermas o tienen accidentes, y se ven obligas a pagar facturas de miles de libras" a la vuelta de sus vacaciones.
José Ángel Preciados

José Ángel Preciados

28/09/2015@00:00:00
José Ángel Preciados dio esta semana una muestra de objetividad en cuanto al nivel de adaptación del sector hotelero a las necesidades de las personas con problemas de movilidad. Existe, y el sector se esfuerza, pero no es sufuciente. Preciados demostró que mejorar la accesibilidad universal en los hoteles no es tarea tan ardua, y que no tiene que ver con la rentabilidad económica. Como aseguró, es más bien "una cuestión de valores, compromiso y ética" y un modelo "que tiene que copiarse, porque aporta valor". Lo dijo en el V Congreso Internacional de Turismo y Tecnología para Todos, que se celebró la semana pasada en Madrid organizado por la Fundación ONCE.
0,28125