nexotur.cibeles.net
    

Galeria de personajes

Víctor Moneo

Víctor Moneo

15/07/2015@00:00:00
Excelente labor la desarrollada por los directores de ventas de España y Europa de Iberia en las presentaciones del vuelo directo a Medellín, y la de Víctor Moneo en el vuelo a Cali, junto a los delegados comerciales y responsables de comunicación de Iberia. Un buen trabajo, pese a que (tal vez por la pujanza económica de Colombia), no tuvo toda la repercusión que el esfuerzo merecía.
Jordi Sevilla

Jordi Sevilla

14/07/2015@00:00:00
La recuperación del exministro de Administra-ciones Públicas del Gobierno de Zapatero por parte del líder del PSOE, Pedro Sánchez, como asesor económico del candidato socialista, ha sido bien recibida por el Sector Turístico. Jordi Sevilla concedió su única entrevista de temática turística a NEXOTUR (al igual que las únicas dos concedidas por Zapatero) poniendo de manifiesto el rigor que le caracteriza y su sensibilidad hacia lo que el Turismo representa.
Alfonso Caravaca

Alfonso Caravaca

16/07/2015@00:00:00
El directivo de Transportes Generales Comes, y ex-presidente de Fenebús, ha sido reelegido presidente de la Federación Andaluza Empresarial de Transportes (Fandabús), durante la celebración de la Asamblea General Anual de la federación. Para Caravaca, un histórico del Sector, "el transporte en autobús padece una gran intervención por parte de la Administración y tiene que desenvolverse ante una maraña de leyes y normas que crecen y se modifican constantemente".
José María Hoyos

José María Hoyos

21/07/2015@00:00:00
El director general de la red minorista de Globalia, José María Hoyos, estima en el 7% el crecimiento previsto para Halcón Viajes Ecuador durante este ejercicio. Tras reducir la estructura de costes sin perder facturación, convirtiendo más de un centenar de puntos de venta propios en franquicias, Hoyos basa el crecimiento de la red en la captación de un buen número de "agencias asociadas" entre franquiciadores, grupos y agencias independientes.
Javier Valdés

Javier Valdés

22/07/2015@00:00:00
El director general de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) en España se muestra moderadamente optimista, esperando un cambio de tendencia. "Los últimos datos que tenemos reflejan una ligera recuperación". No obstante, Javier Valdés aclara que "no debemos lanzar las campanas al vuelo". "La economía española ha mejorado, de eso no cabe duda, ahora bien, aún estamos muy lejos de la situación que teníamos antes de comenzar la crisis", argumenta.
0,451171875