nexotur.cibeles.net
    

Galeria de personajes

Tomeu Bennasar

Tomeu Bennasar

06/11/2019@06:00:00
"Los modelos de turoperación tradicional y las propuestas de poco valor añadido, como la venta de servicios sueltos", son los que más sufrirán en caso de un empeoramiento de la situación, "viéndose obligados a proyectos de consolidación", asegura el CEO de Logitravel. "Por contra, esperamos que las propuestas más digitales, con más personalización, mejor time to market y con más producto propio, se vean beneficiadas, y ahí esperamos estar nosotros", apunta Tomeu Bennaser.
Juan Molas

Juan Molas

05/11/2019@06:00:00
El líder del Asociacionismo hotelero español, bajo cuya presidencia la Confederación Española de Hoteles se ha convertido en el modelo y referencia para las Organizaciones empresariales de ámbito estatal, se perfila como el próximo presidente de la Mesa del Turismo, el veterano lobby sectorial que ha alcanzado notable nivel de influencia bajo la presidencia de Abel Matutes. Excelente gestor, Molas es la mejor garantía de futuro para la Mesa en tiempos de incertidumbre.

Jose María Chavarría

31/10/2019@06:00:00
Jose María Chavarría
Fecav considera capital restablecer "la normalidad en nuestra sociedad, mostrando a la comunidad en general, y especialmente a la internacional, que España (y Cataluña dentro de ella) es un territorio estable y seguro para la inversión. Hay muchos retos de futuro, como la digitalización, la transición energética y los retos climáticos, que se han de poder encarar en un clima de confianza y normalidad institucional". La libre circulación de personas es esencial.
Eduardo López-Puertas

Eduardo López-Puertas

25/10/2019@06:00:00
Ifema ha llegado a un acuerdo con Vodafone para desplegar su red comercial 5G en todas las instalaciones de la institución. De esta forma, los más de 35.000 expositores que participan al año en sus ferias y los más de cuatro millones de visitantes que recibe podrán disfrutar de todas las ventajas de esta tecnología. El director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, ha destacado que "este acuerdo representa la punta de lanza de la transformación que está acometiendo Ifema".
Alexandre de Juniac

Alexandre de Juniac

30/10/2019@06:00:00
Pese a la frontal oposición del Sector y al ínfimo volumen de impagos que generan las agencias españolas, la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) pone fin a la liquidación mensual del BSP a partir del 1 de enero. Una vez más, IATA hace caso omiso a las demandas del Sector y acuerda la supresión unilateral del pago mensual al BSP. Una medida que afectará a todos los países donde todavía existía esta frecuencia de pago que, además de España, son Botsuana, Grecia, Israel, Italia, Malta, Marruecos, Sudáfrica y Túnez.
0,28125