nexotur.cibeles.net
    

NEXOHOTEL

Un 26% de la Generación Z hace más de 50 fotos al día durante sus vacaciones y un 49% disfruta compartiéndolas en las redes sociales

Un nuevo estudio de Booking.com desvela que, aunque los viajeros de la Generación Z son turistas visuales muy ligados a la imagen en las redes sociales, sus motivaciones no se pueden medir solo en píxeles. A más de la mitad de la Generación Z (62%) le gusta ver posts y fotos de viajes en las redes sociales y, cuando se trata de decidir qué destinos visitar, esta generación se dirige inmediatamente a sus feeds. Un 42% los coloca en el primer puesto en la lista de fuentes de inspiración para viajar.

Meliá Hotels International anuncia la apertura del Gran Meliá Arusha, su nuevo resort de lujo en el norte de Tanzania y el debut en África de su marca Gran Meliá Hotels & Resorts. Ubicado en el corazón de Arusha, este nuevo hotel refuerza la presencia de la compañía en destinos de gran belleza natural y se convierte en su tercer establecimiento en Tanzania, junto a los exclusivos Meliá Serengeti Lodge y Meliá Zanzibar.

Empresarios hoteleros y expertos en tecnología compartieron en Puerto de la Cruz las principales oportunidades que se abren al sector de la hostelería en Canarias, en el marco de las acciones que viene desarrollando la Oficina de Transformación Digital (OTD) Ashotel a lo largo de este 2019. El encuentro, que tuvo lugar en el hotel RIU Garoé, persigue el análisis de los cinco ámbitos de la digitalización desde la perspectiva de los establecimientos alojativos y pymes de restauración con el fin de detectar problemas y posibles soluciones, al tiempo que se busca definir las tendencias en transformación digital.

DE RIU AL CIELO

Riu Hotels & Resorts rozó el cielo de Madrid durante la fiesta organizada para celebrar junto a sus socios, amigos y autoridades la inauguración del hotel Riu Plaza España, nuevo buque insignia de la compañía que abrió recientemente sus puertas en el corazón de la capital. Nadie quiso perderse la fiesta que reunió a cerca de 250 invitados en su terraza de la planta 27. El logo de Riu se proyectó en la fachada durante la celebración, mientras una iluminación vistió la puesta de largo del nuevo hotel de la compañía.



Su portfolio de hoteles lujo aumenta un 45% en los últimos cinco años y sus ingresos un 41%

Meliá Hotels International, referente mundial en la hotelería vacacional, ha contribuido durante décadas a la internacionalización de la marca España fruto de su expansión, que en la actualidad alcanza más de 40 países. Por ello, su vicepresidente y consejero delegado, Gabriel Escarrer, ha presentado, junto al Foro de Marcas Renombradas Españolas, el compromiso de la compañía para abanderar las experiencias asociadas a la cultura española en su estrategia de crecimiento, y especialmente en el segmento de lujo, que representa el 22% de sus hoteles pendientes de apertura.

La sostenibilidad es uno de los principales compromisos y valores estratégicos de NH Hotel Group que actúa de forma transversal para toda la compañía. En este empeño, la multinacional se ha comprometido a reducir en un 20% sus emisiones de carbono en toda su cadena de valor hasta 2030,evitando así la emisión de más de 70.000 toneladas de CO2 a la atmósfera.

1