nexotur.cibeles.net
    

CONEXO

CELEBRACIÓN DEL 15 ANIVERSARIO

El recinto vizcaíno acoge 2.348 eventos de diversa tipología con más de 15 millones de asistentes

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) ha celebrado esta semana su decimoquinto aniversario con un balance de 2.348 eventos celebrados, más de 15 millones de asistentes y más 1.240 millones de euros de impacto económico. En este periodo el BEC se ha convertido en un importante motor económico y social para el territorio.

TENDENCIAS SEGÚN AMERICAN EXPRESS MEETINGS & EVENTS

Los organizadores tienen como prioridad maximizar la experiencia de los asistentes

La industria de reuniones y eventos presenta un panorama positivo de cara al próximo año en todo el mundo, según el último estudio de American Express Meetings & EventsInforme Global de Previsiones de Eventos para 2020—, con un crecimiento generalizado en el gasto. En Europa, tirarán de este incremento Alemania, España y Francia.

COSTA BRAVA CHALLENGE WEEK

Organiza un ‘workshop’ y un viaje de familiarización para 40 profesionales del Sector

El Costa Brava Girona Convention Bureau organizó la semana pasada la segunda edición del Costa Brava Challenge Week, un evento en el que 40 profesionales del Sector MICE, procedentes de varios países europeos y de otros destinos españoles, conocieron gran parte de la oferta de reuniones, eventos e incentivos de la provincia de Girona y tuvieron la oportunidad de participar en un workshop con empresas locales.

EN EL NUEVO RIU PLAZA ESPAÑA

Recibe más de 250 profesionales de Europa en The Meetings Space Autumn 2019

Madrid acogió la semana pasada una nueva edición de The Meetings Space Autumn con la participación de 270 profesionales procedentes de toda Europa, en especial de Reino Unido, Alemania y Francia, y 140 participantes de empresas españolas, que realizaron cerca de 2.000 encuentros para generar posibles negocios entre ellos. El nuevo hotel Riu Plaza España fue el escenario del evento.

QUIEBRA DE THOMAS COOK

A los destinos afectados en el vacacional se les abre la oportunidad de apostar por el turismo de eventos y de negocios

La quiebra del turoperador Thomas Cook está afectando notablemente a los destinos vacacionales españoles, pero no tanto en el ámbito del turismo de negocios y MICE, que, en principio, no se verá afectado. Así lo destacan, por ejemplo, el director ejecutivo de SpainDMCs, Luis Díaz, y el director general de GEBTA España, Marcel Forns.

PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LA COMUNIDAD

El Gobierno regional realiza diversas acciones específicas a lo largo de todo el año

La Junta de Castilla y León apuesta por el Turismo MICE y lo sitúa como objetivo prioritario para el desarrollo de una industria turística rentable y sostenible. Así lo ha expuesto esta semana la directora general de Turismo de la Comunidad, Estrella Torrecilla, durante la presentación de la oferta congresual de las nueve provincias castellanoleonesas en Madrid.
0,76171875