nexotur.cibeles.net
    

CONEXO

UN AÑO TRAS SU REAPERTURA

La empresa adjudicataria realiza un gran número de iniciativas para potenciar el destino

El Palacio de Congresos de Córdoba ha hecho balance de su primer año de actividad tras su reapertura el pasado 16 de octubre de 2018. En total, el recinto ha acogido 113 eventos de diversa tipología con la asistencia de 31.979 personas. Además, la empresa adjudicataria ha realizado un gran número de iniciativas para fomentar el Palacio y el destino como sede de reuniones y eventos.

INICIATIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL

Fomenta la captación de eventos médicos, tecnológico y de innovación, entre otras acciones

Alicante quiere convertirse en un destino de referencia para el Turismo MICE. Son varias las iniciativas llevadas a cabo por el Ayuntamiento de la ciudad para potenciar la captación de eventos de diversos sectores. La última tiene que ver con que la capital alicantina acoja eventos del sector tecnológico y de la innovación.

PLAN DE CHOQUE DEL CONSELL INSULAR

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, han presentado el Plan de Choque de Promoción Turística, que ha sido diseñado desde la Fundación Mallorca Turismo para reforzar el sector turístico con motivo del cese de operaciones del turoperador Thomas Cook. En este Plan el Turismo MICE será protagonista.

La escuela imparte una formación específica para la organización de eventos y el turismo de negocios

Ostelea, School of Tourism & Hospitality, encara este mes de octubre con nuevas ediciones de sus cursos para el sector turístico, entre ellos, el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios —en sus diferentes modalidades—, una formación que "prepara a los alumnos para liderar las organizaciones del Sector", según las palabras de su director en Barcelona, Ignacio Almirall.

CALENDARIO DEL PALACIO DE CONGRESOS DE MÁLAGA

Acogerá, entre otros eventos, siete grandes congresos internacionales y una decena de convocatorias feriales

Con más de 15 años de vida, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se ha convertido en un importante motor económico para la ciudad y la provincia. De hecho, según los datos aportados por el propio recinto, la actividad que se realice en sus instalaciones en los últimos cuatro meses del año generará un impacto económico en el entorno de unos 40 millones de euros.

CORPORATE LODGING FORUM 2019

Diversos expertos detallarán algunos aspectos relacionados con la tecnología y el sector hotelero

HRS organiza el próximo jueves, 10 de octubre, en el hotel Riu Plaza España, una nueva edición de su Corporate Lodging Forum, un encuentro que la compañía lleva a cabo también en otros países y que busca reunir a distintos actores de la industria para analizar el sector de viajes de viajes corporativos y exponer las mejores prácticas en su gestión. En esta edición, la tecnología y diferentes ámbitos del sector hotelero serán protagonistas.
0,9921875